Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Problema con una puerta trasera.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado Problema con una puerta trasera.

    Hola a todos.Hace bastante tiempo que me fallaba la puerta trasera del lado del copiloto,tenía que comprovarla siempre porque a veces se quedaba abierta.Bajaba el seguro y problema solucionado.Desmonté el panel para comprovar el mecanismo y limpiar el conector de la cerradura,pero no ha servido para nadaUltimamente el seguro se queda bajado y no hay manera de abrirla,ni por dentro ni por fuera y el seguro no sube.No es mucho problema porque llevo la silla de la niña en ese lado,pero es un incordio meter a la chiquilla por el otro lado..¿algún cosejo para solucionarlo?Gracias de antemano.Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Será el mecanismo de cierre de la puerta no?
    http://www.partsbase.org/opel/vectra...ntral-locking/
    Yo digo que será el número 10 no?
    Aún así a ver si encuentro alguna foto y lo veo, que no se porqué pero me cuesta imaginarmelo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Abrir un poco el tapizado como tu dices por arriba no creo que sea un problema,por que el seguro está un poco arriba y puedo darle vueltas para quitar el capuchón,otra cosa será que consiga abrirla jajajaj.Mañana por la noche contaré que tal a ido.Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Si,bueno a mecanismo me refiero a las varillas y demás,Estaban todas en su sitio y hacían bien el juego.¿los cables de las puertas van al conector que hay al lado del freno de mano?¿alguna idea para abrirlo?Un saludo Recio

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno,pues a base de mala uva pude subir el dichoso pestillo,¡puerta abierta por fin!.Lo siento pero no tengo fotos del proceso,Después de soltar el mecanismo que por cierto no me extraña que no funcionase por la cantidad de suciedad que tenía acumulado,me doy cuenta que el de desguace no era el mismo,hasta el conector era distinto también.Decido comprobar si llega corriente al terminal de la puerta,correcto llega cuando giras la llave.Limpié bien todo el mecanismo y lo engrasé,lo compruebo y funciona correctamente.Lo vuelvo a montar y deja de funcionar el muy c.....Aprieto un poco el conector y funciona ok,pero vuelve a fallar.Lo he arreglado a medias,ahora por lo menos puedo abrir la puerta...¿será la solución comprar un conector nuevo?me refiero al que está en el coche,¿sabeís si en la opel lo tienen o donde conseguirlo?Lo siento por la bliblia que os he contao.Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    El modulo del cierre centralizado se encuentra a los pies del copiloto, pero te tendrian que fallar todas no solo una

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Ok.Quizás debiera de comprar en un desguace la pieza del mecanismo (ese que has dicho ) y así comprovarlo.No creo que valga mucho.El problema es que ahora no se abre y hasta que no la abra no puedo desmontarla jajajaj.Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues el lunes ya que voy a devolver la pieza le preguntaré a ver si tiene conectores de esos.El conector tampoco parece que quede suelto porque a veces vá,hace poco lo limpié con un limpia conexiones de esos de los ordenadores.Igual está jodido por dentro,no tengo ni idea.Haber si encuentro uno y lo cambio aunque no corre prisa,gracias Recio

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Intnta soltar por arriba el panel para ver si te entra la mano, o alguien con mano fina (como yo xD) pero vaya sin forzar el panel, a ver si consigues meter la mano y tirar del varillaje a ver si asi abre

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    lo que me extraña es que no te abra manualmente,eso quiere decir que se a quedado pillada en el modo doble cierre que es cuando no puedes abrir ninguna ni desde dentro.
    asi que una de dos,o como dice el amigo o algo del cableado que hace que se quede en esa posicion.
    rotonda sin fuente de frente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •