Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Problema con una puerta trasera.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo tenía que subir a goyo a por las estabilizadoras gordas de v6 y a por la bomba de gasolina, pero pedir cosas así raras que van según los motores....me da que me llama, subo a por las cosas y tengo de todo menos lo que quiero....xD
    Has mirado a ver si puedes soltar un poco el tapizado? la mayor púa será abrirlo en la esquina superior derecha, por el seguro de la puerta, aunque si está bajado igual puedes forzarlo un poco para salvarlo y poder intentar meter la mano.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Abrir un poco el tapizado como tu dices por arriba no creo que sea un problema,por que el seguro está un poco arriba y puedo darle vueltas para quitar el capuchón,otra cosa será que consiga abrirla jajajaj.Mañana por la noche contaré que tal a ido.Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno,pues a base de mala uva pude subir el dichoso pestillo,¡puerta abierta por fin!.Lo siento pero no tengo fotos del proceso,Después de soltar el mecanismo que por cierto no me extraña que no funcionase por la cantidad de suciedad que tenía acumulado,me doy cuenta que el de desguace no era el mismo,hasta el conector era distinto también.Decido comprobar si llega corriente al terminal de la puerta,correcto llega cuando giras la llave.Limpié bien todo el mecanismo y lo engrasé,lo compruebo y funciona correctamente.Lo vuelvo a montar y deja de funcionar el muy c.....Aprieto un poco el conector y funciona ok,pero vuelve a fallar.Lo he arreglado a medias,ahora por lo menos puedo abrir la puerta...¿será la solución comprar un conector nuevo?me refiero al que está en el coche,¿sabeís si en la opel lo tienen o donde conseguirlo?Lo siento por la bliblia que os he contao.Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno dentro d lo malo buenas noticias, y vete a goyo y que te devuelva los euros.
    A ver si luego encuentro una pag de ebay que tenia muchos conectores e igual hay suerte.
    Sera que el conector de te afloja el muy *****azo.
    Y a una mala le haces una foto o vas al desguace con el panel suelto y le dices que te saque ede conector de un vectra a (goyo hace unos meses tenia un par, uno el v6) y asi se lo sueldas y le metes termorretractil a tu instalacion y queda pofezional pofezional

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues el lunes ya que voy a devolver la pieza le preguntaré a ver si tiene conectores de esos.El conector tampoco parece que quede suelto porque a veces vá,hace poco lo limpié con un limpia conexiones de esos de los ordenadores.Igual está jodido por dentro,no tengo ni idea.Haber si encuentro uno y lo cambio aunque no corre prisa,gracias Recio

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Este es el conector que falla,¿sabe alguién como se les llama a estos conectores o donde encontrarlos?No he podido hacercarme a la opel a preguntar.GraciasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: srgkzujg.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 45056Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7msaqrzg.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 93.1 KB 
ID: 45057

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver si mañana busco la página de ebay que tenía conectores, y si no te podrás coger uno de desguace.
    Yo creo que tiré los que tenía de los elevalunas, aún así mañana si puedo buscar por la lonja echo un ojo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Tengo uno en la lonja nene!!! Ajajajjaja los cables son azul-negro, amarillo-negro y negro con linea roja? Si lo quieres tuyo es porque yo ni lo usare

    Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    pues de cine macho,cualquier día nos echamos unas birras.Todabía llevo la barra en el maletero y ya está echando raices jajajaj.Gracias Recio.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver si coincidimos los horarios de curro y echamos unas cerves que te debo
    Si quieres que te deje de echar raíces yo te doy una solución rápida jajajajajaja
    Yo me sonaba que tenía 2, pero sólo he encontrado 1 conector, pero vaya no se ni por qué los guardé pero bueno, el otro igual hasta está metido en la puerta xD
    Ah y por cierto perdón por la foto tan grande, la subí desde el móvil xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •