Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien de zgz que tenga un kadett gsi 2.0?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Arrow Alguien de zgz que tenga un kadett gsi 2.0?

    No sé donde poner el post, supongo que este es el sitio indicado y si no pues ruego a los moderadores que lo cambien de sitio.
    El caso es que necesitaría algún compi que tenga un kadett gsi 2.0 8v que se hacerque donde tengo el mio y si puede ser que me preste por un minuto cosas como el sensor de la mariposa, caudalimetro etc... vas a estar delante todo el rato, como veréis hago esto porque estoy restaurando el mio y de estar 8 años parado pues no arranca y antes de comprar cosas nuevas quiero ir probando cosas y por eso busco un compi que no le importe hacercarse a Zaragoza a echar un rato. Los cafes o lo que haga falta lo pago yo jeje.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Hola,

    Ante todo re-bienvenido, hacía muchísimo que no se te leía por aquí. ¿Aún conservas la Stinger?

    Antes que iniciar el método "cambiapiezas", creo que sería más adecuado, y más con estos coches que son relativamente simples, que verifiques 2 puntos básicos:

    - Tienes encendido? Hay chispa?
    - Tienes alimentación? Te llega presión a la rampa? Inyecta?

    Si alguna de las dos falla, entonces se busca el por qué. Con 8 años de parón, puedes tener algunos problemas, pero no creo que sea dificil echarlo a andar, no obstante, creo que es mejor diagnosticar primero qué falla.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    La gasolina entra, ya miré y solté los tubos de la rampa y entra gasolina. Le echo una diagnosis y todo eo rato me sale el numero 12 y que yo sepa el 12 solo es un separador de códigos.
    Otra cosa que me tiene preocupado es que lo que es chispa se ve muy poca y lo he comprobado con los 4 cables y bujias fuera y suelta muy poca la verdad....
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Por cierto tiparraco, la moto la sigo teniendo como el primer día jeje.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •