Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Carga kadett gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado Carga kadett gsi

    Tengo un problemilla con el tema de la carga del kadett. Ya cuando lo compre cargaba poco el alternador, y hace una semana o asi se me fastidio del todo, asik compre uno reconstruido, y el problema es el siguiente, cuando el coche esta frio carga a 13,4v y cuando calienta baja hasta 12,6v. Estando frio, cuando carga mas o menos bien, le conectas un consumidor y tambien baja el voltaje, he mirado toda la instalacion y creo q esta bien, ya no se me ocurre nada, asique lo dicho, cualquier ayuda sera bienvenida! Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Hola buenas, y el alternador reconstruido sabes si esta bien seguro? También puede ser problema del conjunto regulador-escobillas. Si tuvieras la opción de ponerle uno nuevo verías fácilmente el fallo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Imagino q el alternador este bien, esta reconstruido entero y con garantia, si no emcuentro solucion pronto ire y q me den otro a ver...
    A nadie le habia pasado antes?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Joe si que es raro, pon la pinza amperimétrica en el cable positivo del alternador que va a la batería y mide consumos con el coche arrancado y sin consumidores a ver que te da. Vete descartando cosas,
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Es un voltaje muy bajo para ser reconstruido, aunque puede que sea el cableado viejo e insuficiente el que te esté robando voltios, si lo mejoras implementandole otra masa y otro positivo extra sabrás si es el propio alternador o no, quizás incluso el alternador antiguo vaya bien...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    ¿Pero esos valores son en batería o en bornes del. alternador? Si es lo segundo, son algo bajos, sí.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    de que amperaje es el alternador?
    puesdes montar otro de mayor amperaje.pero como te dicen,complementa la instalación elec con un cable de masa de borne( -) a chasis y otro del mismo borne a bloque.en el positivo haz lo mismo,asta el esparrago gordo del alterna y revisa que esas zonas no estén sulfatadas o con suciedad .aíslan y crean resistencia al paso de corriente.

    yo lo hice y mejoro considerablemente.

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es un voltaje muy bajo para ser reconstruido, aunque puede que sea el cableado viejo e insuficiente el que te esté robando voltios, si lo mejoras implementandole otra masa y otro positivo extra sabrás si es el propio alternador o no, quizás incluso el alternador antiguo vaya bien...
    Yo tambien creo q va a ser tema de instalacion, probare a mejorarla a ver q pasa.
    El alternador viejo hacia lo mismo q este hasta q a principios de esta semana dejo de cargar del todo, ahora al menos el coche arranca y puedo andar cn el, con el viejo no

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Pero esos valores son en batería o en bornes del. alternador? Si es lo segundo, son algo bajos, sí.
    Los valores son en bareria, pero tienes razon, no me habia dado cuenta, voy a probar ahora mismo en el alternador

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brake Ver mensaje
    de que amperaje es el alternador?
    puesdes montar otro de mayor amperaje.pero como te dicen,complementa la instalación elec con un cable de masa de borne( -) a chasis y otro del mismo borne a bloque.en el positivo haz lo mismo,asta el esparrago gordo del alterna y revisa que esas zonas no estén sulfatadas o con suciedad .aíslan y crean resistencia al paso de corriente.

    yo lo hice y mejoro considerablemente.

    saludos
    Me fijare bien en eso q dices a ver si puede ser por suciedad etc..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •