Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola desde malaga

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 14
    Modelo
    malaga
    Mensajes
    0

    Predeterminado Hola desde malaga

    hola a todos,mirando por las webs vi este club y me llamo la atención.hace poco compre un kadet gsi 8v del año 90 color blanco.
    tenia ganas desde hace tiempo de comprarlo y cuando se me a presentado una buena opción,lo compre.
    la verdad que estoy un poco desilusionado,el coche tiene un pequeño fallo.circulando va de lujo pero cuando se calienta,el relenti es muy inestable,incluso se para.el del taller me dijo que era el caudalimetro pero ya no se encuentran tan fácil y tampoco creo que pueda ser eso.agradeceria que me orientarais un poco en el tema y por donde podría encontrar piezas ya que el mecanico incluso me a comentado que me desaga de el por ese motivo.gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    Este apartado es solo para presentaciones, asi que aprovecha y comparte alguna foto del cacharro en cuestion para presentarlo en sociedad

    Para los problemas, usa el subforo adecuado, y todo sea dicho, espero que no se quede en ese problema la visita al foro

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    bienvenido ,no te preocupes por el problemilla pasate por el subforo y seguro que lo solucionas....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 14
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    creo que tengo un caudalimetro soy también de málaga ponte en contacto por privado si quieres

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Bienvenido!! por aqui no te faltará asesoramiento! Preséntanos al bicho en sociedad!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    bienvenido al club ponte unas fotillos que siempre gustan verlas salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    bienvenido al foro, si el mecanico te ha dicho que lo quites por ese motivo, la verdad es que es para pensarse en cambiarte a otro...hoy en dia con internet conseguir piezas es facil
    No te digo nada y te lo digo todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •