Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CORSA A 2.0 seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Modelo
    coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado CORSA A 2.0 seh

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00150.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 76.5 KB 
ID: 44719.Buenas amigos le meti a mi corsita un seh 2.0 que bonitoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00469.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 74.9 KB 
ID: 44720Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00468.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 69.1 KB 
ID: 44721.porcierto soy de coruña y gracias a mi madre q se quedo tirada en madrid sin coche y la fuy a buscar pude recojer este motor en toledo jajajjaja y volver pa casacon el
    Última edición por ales; 09-06-14 a las 23:41

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Modelo
    coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Archivo adjunto 44722Archivo adjunto 44723Archivo adjunto 44724 artistada pa meter la f13 en el corsa, rebajar nervio del bloke para q entre motor de arranke por cierto de astra f diesel1.6 , y tb tuve que cambiar volante motor por el del mismo 1,6 diesel de astra o kadett , para q entre la caja en el bloke grande puesto q el volante del gsi no tienen el mismo centraje y no vale. y nose si me olvido de algo relacionado con la cajalos palieres y todo sin problema los de corsa distacia y todo y ya llevo andado con el coche y por aora no se resiente nada y no me corto con ella va como un tiro de tercera pa cuarta dandole es una pasada parece una relacion corta pero solo de 3 pa 4 despues son cortas pero no tanto es la F13 374.Grandiosa ayuda de Fran un amigo opelero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Modelo
    coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    huvo que fabricar una pletina para el taco de la distribucion que sino quedaba muy alto de ese lado el motor y depaso rellene el taco con poliuretano para endurecerlo aver si dura mas.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00480.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 86.1 KB 
ID: 44725gracias fran

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    ¿Que tal te va de agarre el corsa con el 20SEH?¿que amortiguación tienes montada ahora?

    bonita foto la 2ª con Kitos de fondo
    xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •