Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Opel Corsa A 1.3 GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado Opel Corsa A 1.3 GT

    Hola a todos! Algunos ya me conocereis, tanto a mi como el coche en cuestión. Se trata del ex-Corsa de Max, que fui a buscar desde Galicia, y la verdad ha merecido la pena, porque el coche se ha portado bien (90€ para + de 1.000 kms) y ha llegado sin problemas.
    Después de descansar del viaje, un manguerazo, limpiarlo bien por dentro y fuera y atornillar la centralita de encendido al vano motor, os dejo una foto del pequeño individuo
    Poco a poco habrá que ir haciéndole cosillas, pero el coche está perfecto, la verdad. Un saludo

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Buen cacharrilo te has agenciado Marcos!! El kadett todavía lo tienes en lista de espera??

    Un saludo tio

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me alegro de que el nuevo dueño esté en el foro. ahora a dejarlo fino fino como lo estaba haciendo el anterior dueño.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Buen cacharrilo te has agenciado Marcos!! El kadett todavía lo tienes en lista de espera??

    Un saludo tio
    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Me alegro de que el nuevo dueño esté en el foro. ahora a dejarlo fino fino como lo estaba haciendo el anterior dueño.

    Saludos.
    Gracias Pablo! Así es, a ver este verano si le meto algo de mano, que se me está volviendo salvaje xD

    Gracias Orosa! Será difícil seguir el nivel de max, pero lo intentaré.
    Saludos


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Ya puedes espabilar con el kadett, si no te daré un golpe de remo!!! El Corsa funciona por lo cual, no requiere de cuidados especiales (maxpotas ya hizo bien su trabajo xDD), ahora caña al kaeh, no tienes escusa!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Osti!!! fuiste tu elq ue compraste, me alegro!!!!
    Ahora a terminar el kadett!!! jejeje.
    Un saludo y a disfrutar el GT
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Me alegra de que el corsita de Max siga por aquí y en manos de un buen opelero.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Ya puedes espabilar con el kadett, si no te daré un golpe de remo!!! El Corsa funciona por lo cual, no requiere de cuidados especiales (maxpotas ya hizo bien su trabajo xDD), ahora caña al kaeh, no tienes escusa!!
    Siempre requiere de cuidados! El Kaeh no urge, keep calm e tómalle outra jaja

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Osti!!! fuiste tu elq ue compraste, me alegro!!!!
    Ahora a terminar el kadett!!! jejeje.
    Un saludo y a disfrutar el GT
    Muchas gracias Txema!

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Me alegra de que el corsita de Max siga por aquí y en manos de un buen opelero.
    Gracias jaca!


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Me alegra de que el corsita de Max siga por aquí y en manos de un buen opelero.
    Joder angel... es que yo no soy un buen opelero? XDDD

    Cita Iniciado por Alen Ver mensaje
    Ya puedes espabilar con el kadett, si no te daré un golpe de remo!!! El Corsa funciona por lo cual, no requiere de cuidados especiales (maxpotas ya hizo bien su trabajo xDD), ahora caña al kaeh, no tienes escusa!!
    A ti te tengo que dar un tirón de orejas XDD

    Cita Iniciado por soutolongo Ver mensaje
    Hola a todos! Algunos ya me conocereis, tanto a mi como el coche en cuestión. Se trata del ex-Corsa de Max, que fui a buscar desde Galicia, y la verdad ha merecido la pena, porque el coche se ha portado bien (90€ para + de 1.000 kms) y ha llegado sin problemas.
    Después de descansar del viaje, un manguerazo, limpiarlo bien por dentro y fuera y atornillar la centralita de encendido al vano motor, os dejo una foto del pequeño individuo
    Poco a poco habrá que ir haciéndole cosillas, pero el coche está perfecto, la verdad. Un saludo

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Como ya te dije por Whatsapp, a disfrutarlo! y que no te lo quiten tus padres XDDD

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje

    Como ya te dije por Whatsapp, a disfrutarlo! y que no te lo quiten tus padres XDDD

    1 saludo
    Se disfruta, es una gozada! Naa, a mi madre le gusta, pero yo no se lo dejo a nadie. A lo ***** a lo *****, cuarto Opel que hay en casa en menos de 10 años. Un saludo y un placer Max.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •