Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentación Fede Valencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Presentación Fede Valencia

    Hola a todos, después de mucho oir hablar de vosotros me decidí a ingresar en vuestro grupo. Mi historia con mi opel astra gsi 16v empieza hace 19 años , lo compre con 3 años y 46000 km, es del año 92 y actualmente tiene 22 años. Lo tengo parado durante 3 años y ahora me decidí a poner en circulación y hacerle un rejuvenecimiento, yo creo que ya se lo merece jaja. La verdad es que todos están en mi contra, mujer, familia , amigos etc, pero ellos no nos comprenden. Yo les explico que después de 20 años juntos aun me trasmite sensaciones y consigue ponerme los vellos como escarpias jaja. Bueno chavales un saludo y un placer estar entre vosotros, fanáticos de opel

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Claro que si, a mi me paso igual, un coche que se tiene toda la vida, cuesta deshacerse de el, es uno más en la familia!
    Saludos desde Segorbe!

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    ¿Quien te habló del club? Casi 20 años junto a tu gsi es mucho tiempo, y es fácil comprender porque quieres seguir con el. Preséntalo en sociedad y aquí estarás como en casa

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido!! Te entendemos, nunca nadie nos entiende, mi familia tampoco lo aprobaba, mi no via tampoco... En fin nadie, y ahora tienen envidia de como va la maquita. Tu palante con ello. Un saludo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!!!

    Y respecto a la mujer, amigos y familiares, por lo menos en lo que el Astra se refiere... NI CASO!!!! xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Modelo
    ALICANTE
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bienvenido, yo hice algo parecido, cuando compramos otro coche porque se suponía que el Astra tenía sus años decidimos quedárnoslo como segundo coche, más que nada por su fiabilidad y otro poco por su diseño, lo pinté entero y el resto como el coche estaba con nosotros desde casi el principio estaba perfecto así que claro que vale la pena, yo ya lo he hecho y no me arrepiento lo más mínimo.

    Por cierto estoy en la frontera entre Alicante y Valencia.

    Saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •