Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿como se mete el brazo de suspension en la rotula de suspension?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado ¿como se mete el brazo de suspension en la rotula de suspension?

    pues he puesto rotulas nuevas de la suspension y cuando voy a meter el brazo con el muelle,amortiguador etc resulta que casi tengo que subirme en la mangueta pa que baje y poder meter la rotula en su sitio...¿habrá que aflojar la barra estabilizadora? decidme cómo hacerlo,por fa.
    SALUDOS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Es tan sencillo como meter un gato debajo del brazo y empujarlo hacia arriba...si hablas de la rotula del brazo...que no estoy muy seguro de cual hablas...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Sin querer has descrito la forma, subete en la mangueta y lleva a su sitio la rotula.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Subirse en la mangueta???? Digo yo que lo que hará falta será bajar el trapecio...

    y no hace falta soltar la estabilizadora, con levantar el coche de ambos lados a la vez la estabilizadora no hace ninguna fuerza

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Tienes q subir el brazo, no bajar la mangueta. Utiliza un gato para levantarla

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    vamos a ver que creo hay un poco de lio: la rotula es la de suspension,no la de direccion.cuando me refiero a subirme en la mangueta,o trapecio es que hay que hacer mucha fuerza para que baje,puesto que el agujero del brazo queda por debajo de la rotula de la mangueta, y ésta está flexionada por la estabilizadora.el coche esta sobre borriquetas y la estabilizadora sí hace fuerza cuando empujas hacia abajo.cuando os referis al brazo ¿quereis decir el brazo donde va el amortiguador?¿quereis decir que le meta un gato a éste brazo para vencer la fuerza del amortiguador?
    SALUDOS

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    pues he puesto rotulas nuevas de la suspension y cuando voy a meter el brazo con el muelle,amortiguador etc resulta que casi tengo que subirme en la mangueta pa que baje y poder meter la rotula en su sitio...¿habrá que aflojar la barra estabilizadora? decidme cómo hacerlo,por fa.
    SALUDOS
    como tienes levantado el coche? lo normal es que si lo tienes solo de un lado lo que tengas que bajar sea el trapecio para meter la rotula, no la mangueta y la forma mas facil es como dice kike levantando el coche del otro lado para que la estabilizadora deje de hacer fuerza.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    YA ESTÁ:al final me he dejado llevar por mi instinto y he soltado el silentblock que va desde la barra al trapecio(¿no es lo mismo que mangueta?) y con la mano he bajado el trapecio-mangueta y coser y cantar.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Por lo que veo no tienes claro los conceptos...

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues acláramelos y así aprendemos todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •