Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Luchando por no morir --> Corsa GSI (Limp!)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado Luchando por no morir --> Corsa GSI (Limp!)

    Buenas a todos. Antes de nada perdonarme el tocho xDD

    Mi historia es larga, venía de tener un Corsa GSI tiempo atrás, aprendí un montón pero me sigo considerando todo un NOVATO y con un montón de cosas pendientes por aprender. Pienso que la vida es cruel y se aprende a base de cagarla bien y de las collejas que te llevas por delante , así que como no tuve bastante con mi ex-corsa MALDITO... se me puso a tiro un Corsa GT con mucho recambio.

    Archivo adjunto 44313

    Loco de mi lo compré con toda la ilusión y muchas ganas, empecé con el coche pero enseguida caí en la cuenta de mi error... Yo estaba buscando un GSI!! Sin despreciar al GT, por que no era para nada un mal coche.

    Como el presupuesto es como siempre muy muy limitado y los GSI’s están por las nubes y me mola el hardcore, pues salió a tiro un siniestro de un GSI.

    Archivo adjunto 44314

    Este GSI era un caramelito, estaba muy bien cuidado, revisiones selladas en casa oficial, interiores impolutos, motor con pocos Km’s... problema, chasis y techo doblados. La carrocería era insalvable si quería mantener un mínimo de fiabilidad. Mi intención era sacar toda la mecánica y montarla en el GT. De p*ta madre!!!! No parecía un SWAP difícil

    Archivo adjunto 44315

    Vaciando el GSI, empecé a ver todos los entresijos xDD lo dejé pelado, hasta el último tornillo. Fue express, en menos de 2 semanas ya tenía el coche en el desguace.

    Y aquí volvieron a empezar los problemas. Las leyes de este país!!!!! No os quiero aburrir pero me salía infinitamente más caro homologar esa carrocería con ese motor (para mi todo un sin sentido) que no hacer cualquier tipo de trampa o tirar por lo sano.

    Así que me decidí de historias, no sin antes valorar todas las opciones y me decidí tirar por lo sano, con un par de huevos. Carrocería nueva.

    Archivo adjunto 44316

    Archivo adjunto 44317

    Esta carrocería esta documentada, más que pelada eso si, pero esta vez de GSI (menuda historia tiene este coche, algún día la contaré). Fin de mis problemas legales. Una vez más prima ante todo la economía, así que por suerte hago limpieza y venta de muchas piezas y vendo el motor del GT a un buen compañero (seguro que esta en el foro).

    Ahora solamente antes de ponerme al lío, me queda por sacarme de encima la carrocería del GT, que esta ya casi pelada y ganar sitio. No se que hacer aún con ella, estoy por cederla a algún forero que me prometa que la vaya a utilizar y que no se consuma en el desguace. Me sabe mal, pero es lo que hay. Como no tengo los 200 para publicar pues...................

    Archivo adjunto 44320

    Y aquí es donde me encuentro ahora, con un gran proyecto delante, con casi todo listo, pero la experiencia me dice que aún quedan grandes trabas con las que luchar y saldrán muchas dudas que resolver y espero compartir con vosotros.

    Ánimos a todos con vuestros coches y vuestros proyectos. Saludos!!
    De nuevo a por los 200

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Que tienen estos corsas que enganchan, jejeje.

    Con respecto a las leyes y homologaciones que tenemos aquí pues que decirte, que no sirven de ayuda, son todo trabas y muchos muchos euros.

    Suerte con el proyecto!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    ya ves, que será lo que tienen los corsas jejeje
    De nuevo a por los 200

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Y digo yo....no era más fácil vender el gt completo que a piezas?

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver si tienes suerte y sale todo bien Limp!
    Ya te diré yo cuando empiece a mirar temas de homologadoras a ver que me dicen....xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Ya tienes entretenimiento para una temporada,montando el gsi,y así das una nueva oportunidad a esa carroceria,así pues animo y al toro que tienes mucho curro por delante,que se lo que es,por cierto donde tienes esa carroceria???????,saludos....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Y digo yo....no era más fácil vender el gt completo que a piezas?

    Astra GSi16V turbo 1997
    A veces la confianza da asco entre conocidos... a pesar de tener todos los papeles del coche y poder usarlo, no puedo transferirlo legalmente, así que estoy vendido en este tema...
    De nuevo a por los 200

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Como dicen por ahí arriba... que tendrán estos corsas...
    Si es que son juguetes!

    Yo ahora ya me lío con el Kadett y el manta, que bastante tengo jajaja

    Limpia todos los óxidos que encuentres ahora que esta pelado!

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Max al final pudiste vender el tuyo? esos corsas ai ai jeje dale duro al manta!!!
    De nuevo a por los 200

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Menudo trallazo el primer gsi, menos mal que sólo era para piezas ..... después de dos despieces, calculo que ya te sabras los corsa de memoria, jejeje

    Saludos y dale duro !!!
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •