Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: Luchando por no morir --> Corsa GSI (Limp!)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    No se si sería posible que le hicieras una foto al varillaje de la f13, es un tema que aun tengo sin solucionar en mi tr y el que llevo de la f10 no va bien por muchos ajustes que le he hecho de todo tipo
    Pues lo tengo pendiente, porque estaba por hacerle la foto a la caja que llevaba en el GT, convencido que era una F13 y al quitarle los kilos de mierda que llevaba encima veo las letras escritas --> F10 !!!!!!!!!!!! la leche!!!,

    Cuando tenga un momento te pego la foto de la F13 del GSI
    De nuevo a por los 200

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    FranXu tienes mucha razón !!!!

    Monté las suspensiones del Kadett deprisa y corriendo porque me pillaba el toro y me dejé las tapas protectoras de los discos mal colocadas y pega unos ruidos de muerte !! Hay cosas que es mejor no correr por que luego te dan faena multiplicada x2 ....
    De nuevo a por los 200

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Pobre GT, me da mucha pena verlo así, porque es un coche que iba bien.... malditos temas burocráticos con el antiguo dueño y no poder transferirlo y el tema de la homologación han hecho que acabé así. Igualmente me consuela que el motor ha ido a caer en muy buenas manos a un amante de los corsas igual que nosotros.
    Si todo sigue su curso a finales de esta semana vendrán del desguace a recogerlo. Si tuviera espacio me lo hubiera quedado para hacer un coche de autocross o algo parecido........

    Archivo adjunto 44430
    De nuevo a por los 200

  4. #24
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Dos semanitas!!
    Eso desde el sofá sentado parece rápido, pero si no quieres que al mes te estés cagando en el coche, porque hace ruidos, porque no va bien ...
    lo mejor es con calma y buena letra
    segun mi experiencia de cuando cambié un motor sin saber, sigo pensando que esta arrancado en dos semanas..
    todo depende del tiempo que se le pueda dedidar esta claro...
    luego en dejarlo bien rematado sera mucho mas tiempo
    pero vamos, que no lo he dicho por decir...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    PD: No se si sería posible que le hicieras una foto al varillaje de la f13, es un tema que aun tengo sin solucionar en mi tr y el que llevo de la f10 no va bien por muchos ajustes que le he hecho de todo tipo
    cuidado con el tornillo que ajusta el varillaje,que de mucho ajustar acaba pasandose la rosca. mi f13 me dio guerra tambien, no es que tenga una posicion predeterminda, es un hierro que entra en otro, y se ajusta en dos ejes, adentro fuera, y rotando izda derecha.

    Cita Iniciado por Limp! Ver mensaje
    Pobre GT, me da mucha pena verlo así, porque es un coche que iba bien.... malditos temas burocráticos con el antiguo dueño y no poder transferirlo y el tema de la homologación han hecho que acabé así. Igualmente me consuela que el motor ha ido a caer en muy buenas manos a un amante de los corsas igual que nosotros.
    Si todo sigue su curso a finales de esta semana vendrán del desguace a recogerlo. Si tuviera espacio me lo hubiera quedado para hacer un coche de autocross o algo parecido........

    Archivo adjunto 44430
    aisss, las despedidas son duras, pero por una buena causa

  6. #26
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    tirandofotos ya me gustaría poderme dar caña y dedicarle todo el tiempo que yo quisiera... para el despiece he tardado unos 10 días, repartidos en no llega a 3 semanas.... con esto me puedo llegar a hacer una idea de que el montaje sera lento.. pero entre una cosa y otra no puedo dedicarle más tiempo.
    Última edición por Limp!; 20-05-14 a las 06:29
    De nuevo a por los 200

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    aisss, las despedidas son duras, pero por una buena causa
    Si todo va bien mañana voy a entregar los papeles al desguace... , calculo que a mucho tardar la semana que viene ya se habrá ido... ains!!!
    De nuevo a por los 200

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    papeles entregados; ahora si que no hay marcha atrás. Ya le tengo ganas a meterle mano al bueno del GSI.
    Saludos a todos, que tengais un buen finde!
    Última edición por Limp!; 23-05-14 a las 23:58
    De nuevo a por los 200

  9. #29
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Último día con el GT, pelado pelado y primero con el GSI. Estoy organizando y sacando lo poco que quedaba antes de empezar a plantear como montarlo todo. Pinta bien!!!

    Archivo adjunto 44561 Archivo adjunto 44560

    P.D: ese motor del GSI irá fuera y montaré el que tengo bien guardado en condiciones. Menudo lio de cables.
    De nuevo a por los 200

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Yo cortaria frente y aletas traseras por si tienes algun golpe en el futuro...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •