Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Comparacion Corsa A GSI MK1, Corsa A GSI MK2

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    pues para gustos los corsas a
    a mi me encanta el mk1, por fuera y por dentro, cuadradito retro..
    un coche del 89 ya es clasico con sus ventajas respecto al impuesto de circulacion y seguro
    algunos mk2 son catalizados, ahi perderá algo, lo suyo es que sea motor e16se en vez de c16se (catalizao)
    y de precio mas de 2000 por un corsa sano de serie me parece caro.
    si por mi gfuera, un mk1, mas barato, mas original, y sin catalizar

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Como curiosidad, ¿se llegó a vender en el 93 el Corsa A GSI?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Como curiosidad, ¿se llegó a vender en el 93 el Corsa A GSI?
    Yo juraría que no, lo mismo fué algún "last edition" A post 92, pero en el 93 ya eran todos B
    De nuevo a por los 200

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Yo me compraria el que este en buen estado, el motor es el mismo, el e16se y a partir de finales del 91 y el 92 llevaban el c16se que era catalizado y con distribuidor electronico, el mismo motor del astra f 1.6 Si, aunque corsas de estos he visto pocos la verdad yo lo prefiero mil veces con el e16se. La unica diferencia de mk1 a mk2 era que el encendido paso de ser BOSCH a ser SIEMENS, los siemens llevan autodiagnostico con testigo de fallo motor en el cuadro y tensor en la distribucion, pero por lo demas son clavados de motor.

    A mi me gusta el interior mas retro del mk1, y en general el mk1 me parece mas autentico. Pero ya es el gusto de cada uno.

    Sobre la pregunta de Dani, diria que a principios de 93 podrian quedar unidades de corsa sin vender y ser matriculadas, yo he visto bastantes corsas A matriculados a principios del 93 asi que gsi seguro que tambien habia.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Partiendo de la base que mecánicamente son casi iguales como bien te han comentado elige el que más te guste y te convenga el precio.

    Yo personalmente prefiero siempre mk1, con 3 en mi casa no dejo lugar a dudas de que los prefiero jajaja, no obstante un amigo se acaba de comprar un gsi mk2 del 92 en negro y la verdad que también está muy chulo.

    En cuanto al hecho de que haya corsas A matriculados en el 93 no es nada raro en absoluto, al fin y al cabo se estuvo fabricando hasta finales del 92 y el último de mi provincia del que tengo fotos está matriculado en julio del 93, cuando el B ya llevaba meses a la venta.
    Swapeando corsas desde 2010

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    yo también me decanto por un MKI, me gustan más en formas al verse más robustiano, pero es cuestión puramente de gustos. De mecanica hay pequeños detalles que me gustan del MKII, pero en general prefiero el I.
    De nuevo a por los 200

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    el interior del mk1 le coges cariño, a mi ya me gusta

    yo soy más de mk1 porque mantiene un linea más pura, es decir el mk2 es un restyling redondeando salpicadero y defensas, pero las lineas tirando a cuadradas de la carroceria siguen permaneciendo

    no todos los mk1 tienen electrónica bosch, salieron con las dos
    y no ví ningun corsa a gsi ni con motor C16SEI con tensor en la distribución, eso viene de los astras f

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    el interior del mk1 le coges cariño, a mi ya me gusta

    y no ví ningun corsa a gsi ni con motor C16SEI con tensor en la distribución, eso viene de los astras f
    c16sei lo desconozco, pero e16se mk2 con tensor hubo bastantes, aqui teniamos 2 con tensor, ambos mk2 y del 91

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    El debate de mk1 vs mk2 siempre estará ahí, jijiji. Yo tengo que decir que, personalmente, el mk1 me horroriza por dentro y por fuera no me hace demasiada gracia. Prefiero en todo un mk2. Pero para gustos los colores, al final es prácticamente el mismo coche, por no decir el mismo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Yo soy más de MK2, en todo, tanto por dentro como por fuera.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •