Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: [A coruña] Me han vuelto a robar el astra gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado [A coruña] Me han vuelto a robar el astra gsi

    Hola buenas, ace unos meses puse un mensaje porque me robaron el astra y me lo han vuelto a robar. Opel astra gsi 16v rojo con llantas doradas, matrícula LE-4702-AJ. El coche estaba en cee sin batería ni cable de bobina, y aun así, me lo han tangao. Dejaron un astra gsi rojo como el mio tirado a pocos km robado en sada el mismo día. Me han llegado informscion de que podría estar por sada. Os dejo fotos de el coche. Si.alguien lo ve por favir llamar a la policía directamente, con que digáis la matricula ya saben cual es. También puede ser que ande por bembibre. Gracias Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140419_151405.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 44305Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140319_002537.jpg 
Visitas: 4703 
Tamaño: 247.7 KB 
ID: 44304

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    que cabro.nes,¿como te lo pueden arrancar si no tenía cable de bobina?espero que lo encuentres pronto y que no le hagan muchos desperfectos.Ánimo edu

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    que cabro.nes,¿como te lo pueden arrancar si no tenía cable de bobina?espero que lo encuentres pronto y que no le hagan muchos desperfectos.Ánimo edu
    Porque estan de vuelta y media y llevan ya de eso encima.

    Espero que lo encuentres pronto.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Menudos hijos de ****!! A ver si hay suerte y aparece pronto el coche y en buen estado

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Porque robaron otro gsi en Sada para venir aquí, y le cojerian el cable. Y la batería la robaron a un señor aquí al lado, le rompieron el faro y abrieron el capo....valla ******es!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    ¿qué neumáticos y que medida de llantas llevas?por si intentan venderlas por ahí....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Las llantas son unas Oz en 16 y lleva unas kormoran gamma b2 nuevas casi a estrenar. Las suspensiones lleva selex azules y muelles koni. Un saludo y gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edugsi16 Ver mensaje
    Hola buenas, ace unos meses puse un mensaje porque me robaron el astra y me lo han vuelto a robar. Opel astra gsi 16v rojo con llantas doradas, matrícula LE-4702-AJ. El coche estaba en cee sin batería ni cable de bobina, y aun así, me lo han tangao. Dejaron un astra gsi rojo como el mio tirado a pocos km robado en sada el mismo día. Me han llegado informscion de que podría estar por sada. Os dejo fotos de el coche. Si.alguien lo ve por favir llamar a la policía directamente, con que digáis la matricula ya saben cual es. También puede ser que ande por bembibre. Gracias Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140419_151405.jpg 
Visitas: 973 
Tamaño: 64.4 KB 
ID: 44305Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140319_002537.jpg 
Visitas: 4703 
Tamaño: 247.7 KB 
ID: 44304
    Buenas edugsi16 es una ****da de co...s! estaré atento por si veo el coche por ferrol o cerca y mi mujer tambien puede controlarlo por la zona de Sada, Betanzos y alrrededores, ella trabaja en Oleiros y estara atenta. Un saludo y suerte.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    que lastima, animo y espero que aparezca pronto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    yo anduve por Sada ayer y no lo vi
    yo me decantaría por Carballo y su famosa cuesta de los opel

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •