Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: mi c20xe arranca cuando quiere

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado mi c20xe arranca cuando quiere

    hola a todos, ya llevaba tiempo sin poner ningun post pues me dedicaba mas bien a leerlos pero llevo desde ayer con un problemilla en mi c20xe 2.5, muchas veces pongo el contacto y no alumbra el testigo motor y ahí el coche no arranca, peleo y peleo y cuando quiere arranca, ayer a la tarde al salir de la gasolinera se me apagó andando por la general y derrepente despues de mucho insistir arrancó, andube toda la tarde con el haciendo paradas y encendia a la primera y despues a la noche cuando fui a cogerlo nada, bajé de madrugada a probar y como un reloj a la primera y hoy llevo desde las 3 de la tarde intentandolo y nada... me tiene un poco loco la verdad...
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola Chispitas,¿has comprovado los cables de las bujías?igual tienes alguno un poco suelto.Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Pisu.vectra gt, los cables de bujias son nuevos, se los cambié hace 1 semana o dos con las bujias para rejuvenecer un poco la electricidad del motor, hoy he mirado si estaban todos bien enchufados y todo parece estar correcto, gracias por tu aportación y saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chispitas Ver mensaje
    Hola Pisu.vectra gt, los cables de bujias son nuevos, se los cambié hace 1 semana o dos con las bujias para rejuvenecer un poco la electricidad del motor, hoy he mirado si estaban todos bien enchufados y todo parece estar correcto, gracias por tu aportación y saludos.
    A mi me ha pasado alguna vez que no se encendía el testigo del motor al dar contacto y era siempre algún cable de bujías que se había salido,por eso te lo decía.Haber si tienes suerte y dás con el fallo pronto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    puede que tengas alguna masa mal o cable de alternador-bateria, vete descartando..
    No te digo nada y te lo digo todo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los cables de bujia no tienen nada que ver con que el testigo de fallo motor encienda o no, si no se enciende es que a la centralita no le llega corriente y logicamente el coche no arrancará

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los cables de bujia no tienen nada que ver con que el testigo de fallo motor encienda o no, si no se enciende es que a la centralita no le llega corriente y logicamente el coche no arrancará
    Pues en el mío ya me lo ha hecho un par de veces,si alguna vez no se enciende el testigo cuando voy a arrancar,los empujo pá dentro y siempre hay uno flojo...será un poltergeis

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Tienes un problema de centralita, rele o cableado. A mi me pasaba lo mismo y fue un empalme de 2 cables en el cableado justo en la zona donde el pasamuros al interior, toco desencintar todo hasta encontrar el problema...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola a todos, antes de nada daros las gracias por prestar atención a mi post, deciros que ya dí con el fallo, es el relé de inyección, he desmontado el mío y ya lo he visto todo quemado, ahora ando con uno que me han dejado de un coche que tienen parado, no se donde comprar uno ni cuánto me costará más o menos... Saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    En la Opel creo que costaba 30€ el relé, yo lo cambie hace ya 8 años o así pero le puse uno gratis del desguace y hasta ahora.

    Enviado desde mi Galaxy Note mediante Tapatalk



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •