Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Aceite por el tapon de llenado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado Aceite por el tapon de llenado

    Hola a todos,ahora que he cambiado la junta de balancines y limpiado un poco el motor por arriba,me he dado cuenta que el 20seh pierde aceite por el tapón de arriba.¿Sabeís cuanto vale más o menos y donde conseguirlo a mejor precio?Me da miedo preguntar en la opel...Todabía no he ido a preguntar a ningún lado.Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    Hola a todos,ahora que he cambiado la junta de balancines y limpiado un poco el motor por arriba,me he dado cuenta que el 20seh pierde aceite por el tapón de arriba.¿Sabeís cuanto vale más o menos y donde conseguirlo a mejor precio?Me da miedo preguntar en la opel...Todabía no he ido a preguntar a ningún lado.Un saludo y gracias.
    Puedes comprar tapon entero o solamente la junta que va dentro en la opel. Yo la compré pero no recuerdo precio, pero como mucho sera 1-2€.
    Aun asi yo me iria de desguaces y cogeria 3-4 tapones en el bolsillo sorpresa y probaria hasta que uno no pierda, sale mas barato.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Puedes comprar tapon entero o solamente la junta que va dentro en la opel. Yo la compré pero no recuerdo precio, pero como mucho sera 1-2€.
    Aun asi yo me iria de desguaces y cogeria 3-4 tapones en el bolsillo sorpresa y probaria hasta que uno no pierda, sale mas barato.
    Es difícil sacarte de tu cultura desguacera pero la junta nueva en este caso merece la pena seguro xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Gracias eusko_astra,miraré haber si será la junta y sino,pues buscar una en buen estado de desguace.Hombre por 1€ o 2 provaré la junta¿suelen romperse por la junta siempre, kike?No me había pasado nunca,así que estará curiosa jajaj.
    Última edición por pisu.vectra gt; 03-05-14 a las 21:05

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es difícil sacarte de tu cultura desguacera pero la junta nueva en este caso merece la pena seguro xD
    Hijo de fruta XDDDDD Tendré que darte la razón porque yo en su día también la compré nueva antes de probar tapones de desguace

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    A mi tambien me pasaba y le di la vuelta a la junta y dejo de perder. De todas formas ya pedi un tapon nuevo.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Mañana iré a la opel a por la junta.Haber si así no mea.Gracias a todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Igual encuentto uno en la lonja que yo le puse el cromado, si lo quieres es tuyo, mañana voy a la lonja a a buscarlo a ver que tiene que estar fijo

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Pues ya lo siento Recio pero lo compré esta mañana.Me ha costado la goma 1´36€.Le ha preguntado por un tapón nuevo y cuesta entre 5-6€.Yo creo que con esa junta ya no se saldrá,porque la vieja estaba bastante pachucha.No sabía que el tapón llevara una junta,he ahí mi ignorancia mecánica jajajaj.Gracias a todos por enseñar al que no sabe.Agradecido...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues mira yo pedí en oscaro tapón entero y me ha costado 10 pavetes, pero ya que pedía discos de freno y tal...aproveché porque el mío (made in ebay) el cromado hoy he mirado líquidos y estaba algo suelto y perdía aceite también por el tapón xD jajaajajja
    Durara hasta que haga el swap pero bueno xD jajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •