Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839
Resultados 381 al 385 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

  1. #381
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hombre Luis, cuánto tiempo sin leerte, me alegra leer buenas nuevas.

    No te cortes hombre, modifica sin miedo, al barro, si total ya de puestos!

    que pasa Dani! no si ya se que a ti te encanta tirarte al barro jajajaja, dale duro a ese batallas eh!! nah, ahora las modificaciones van a ser mas que otra cosa detalles, temas de iluminacion, distintas combinaciones de forma luces y colores... jajaja


    Por otro lado estoy dandole a la cabeza aqui en uk y empezar con algun proyecto maligno

    Cierto es que queria empezar un manta en espanha, pero desde aqui es un tanto problematico, y el problema es que aqui los mantas estan todos podridos en general todos los opel estan basntante acribillados , y la mayoria son los de porton (mantas) por lo que me tira para atras..... sin embargo es muy facil conseguir un c20let o incluso muucho mas facil un z20let..... nose... tengo que centrarme y ver que es lo mas logico y aproblechable si me sale la oportunidad de volverme a espanha....


    Saludos

  2. #382
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Yo te digo uno que mola un puñao, me la pone "golda", y aquí no hay ni uno: Corsa C Z20LET. Ya lo he dicho! xD

  3. #383

    Predeterminado

    Hola Luisetegsi18e! me ha ecantado tu post, siempre es precioso ver la restauración de estos coches. Aunque tengo una duda: me gustaría saber cómo restauraste la tapicería de tu antiguo GSI con el que tuviste accidente o, en su defecto dónde podría yo encontrarlo. Ojala consiga yo dejar mi Kadett igual de impoluto! Un abrazo1

  4. #384
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titotardon Ver mensaje
    Hola Luisetegsi18e! me ha ecantado tu post, siempre es precioso ver la restauración de estos coches. Aunque tengo una duda: me gustaría saber cómo restauraste la tapicería de tu antiguo GSI con el que tuviste accidente o, en su defecto dónde podría yo encontrarlo. Ojala consiga yo dejar mi Kadett igual de impoluto! Un abrazo1
    Hola buenas, la tapicería no se ha restaurado. Simplemente se ha llevado a limpiar a un lavadero. Lo que pasa es que ha llevado muy buena vida y por eso está así después de 31 años

    Saludos

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

  5. #385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Hola buenas, la tapicería no se ha restaurado. Simplemente se ha llevado a limpiar a un lavadero. Lo que pasa es que ha llevado muy buena vida y por eso está así después de 31 años

    Saludos

    Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
    Vale Luis, gracias!

    Qué suerte que haya estado así tanto tiempo, el mío ya tiene la oreja del asiento destrozada.

    Muchas gracias!

Página 39 de 39 PrimerPrimer ... 29373839

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •