Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Iinformacio sobre molduras de las puertas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    33

    Predeterminado Iinformacio sobre molduras de las puertas

    Hola a todos , estoy restaurando mi opel kadett y me hacen falta las molduras de las puertas, donde las puedo conseguir , por que en opel me dicen que no , y los repuestos aqui en almeria poco.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Tendrás que tirar de desguace/despiece, son piezas bastante complicadas de conseguir, igual puedes encontrar alguna en ebay uk, ebay de, pero sería de **** casualidad. Lo dicho estate atento a milanuncios y a páginas de ese estilo y pregunta en los despieces de kadett gsi.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Tambien te sirven las molduras del peugeot 205, q son bastante parecidas y las hay nuevas aun

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Tambien te sirven las molduras del peugeot 205, q son bastante parecidas y las hay nuevas aun
    Hola Victor.
    ¿Sabes por casualidad de qué módelo de 205 deben ser las molduras?...
    Y otra pregunta...¿Deben ser de un 205 de 3 puertas ó de un 205 de 5 puertas (recortandola ó algo asi)?.
    Muchas gracías y Saludos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Otra cosilla...
    Por favor,a ver si algún "Moderador", puede mover este Tema al Sub-foro de "Kadett" y así tenerlo más controlado.
    Muchas gracías!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Estas cosas ya sólo las encuentras por desguaces... Es una pena la verdad.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Otra cosilla...
    Por favor,a ver si algún "Moderador", puede mover este Tema al Sub-foro de "Kadett" y así tenerlo más controlado.
    Muchas gracías!!
    Cuando tengas especial interés en algún post, arriba a la izquierda, en el primer mensaje, en "Herramientas", puedes suscribirte al tema.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Cuando tengas especial interés en algún post, arriba a la izquierda, en el primer mensaje, en "Herramientas", puedes suscribirte al tema.
    La verdad es que este "Post" ahora mismo me interesa bastante y teniendo en cuenta que la mayoría de los "Opel Kadett" que se compran actualmente necesitan de arreglos y restauraciones...Pienso que este "Post" interesa e interesará a más de una persona.
    Es por este motivo que pedí a un "Moderador" que por favor lo pasára al Sub-foro de "Kadett" porque "personalmente" creo que en "General" pinta poco (cuando se está hablando exclusivamente de un repuesto para "Kadett" en concreto).
    Y por tanto pienso, que su lugar correcto es este y te agradezco el cambio de lugar.
    Saludos y Gracías!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    La verdad es que este "Post" ahora mismo me interesa bastante y teniendo en cuenta que la mayoría de los "Opel Kadett" que se compran actualmente necesitan de arreglos y restauraciones...Pienso que este "Post" interesa e interesará a más de una persona.
    Es por este motivo que pedí a un "Moderador" que por favor lo pasára al Sub-foro de "Kadett" porque "personalmente" creo que en "General" pinta poco (cuando se está hablando exclusivamente de un repuesto para "Kadett" en concreto).
    Y por tanto pienso, que su lugar correcto es este y te agradezco el cambio de lugar.
    Saludos y Gracías!!
    Si si, estoy contigo. Es un tema que a mas de uno nos interesará.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Ayer encontré esto "Navegando" por la red...
    A ver que os parece.
    PD: Aún no he llamado.

    http://www.exmolper.com/Molduras.html#MR

    Saludos!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •