Resultados 1 al 5 de 5

Tema: donde puedo comprar rejillas paragolpe opel kadett superboss

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    103

    Predeterminado donde puedo comprar rejillas paragolpe opel kadett superboss

    buenas,alguien puede saber donde podria conseguir estas rejillas.he estado un tiempo desapartado por circustancias y e vuelto.voy a comprar un 8v y quiero poner el frontal como el superboss.un saludo a todo el club.gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 04
    Modelo
    Santo Domingo
    Mensajes
    588

    Predeterminado

    Buenas

    Yo se de un forero que hace unos cinco años restauró uno completo, PERO fue en un club de Sudáfrica y el andaba detrás de lo mismo y solo pudo conseguir una en una Opel de aya en la ciudad de Pretoria (si recuerdo bien) según él solamente quedaba una, la que el compró... la otra tuvo que buscarla de medio uso. Lo que si recuerdo que quedaban eran las pegatinas del “supie” como cariñosamente le llaman al carro.

    Tienes que tirar de foros de ese país, porque no creo que encuentres eso en otro lado.

    También recuerdo que vendían sueltas las dos tuberias que van desde las regillas hasta los discos de frenos, las cuales eran lo que mas se estropeaba con el tiempo... y bueno es para lo que sirven las regillas.

    Saludos y suerte!!
    La vida es una Escuela.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    gracias.un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Hace tiempo estube en busca de esas rejillas y por lo que me dijeron por este foro fue que las rejilllas y el paraca era todo uno, entonces desisti en la busqueda. Me alegro de que no sea asi.

    Ya nos contaras si la busqueda llega a buen puerto.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Por si te vale algunos 205 en el hueco del antiniebla llevaban una rejilla muy parecida.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •