Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    2

    Predeterminado Me presento

    Hola a todos, como dice el titulo de este foro, llevo leyéndoos bastante tiempo pero no me decidí a dar el paso de registrarme hasta ayer, (bueno, ayer lo decidí) hoy lo llevé a cabo. Espero poder ayudar a todos en los temas relacionados con nuestros "niños" y desde luego, tambien poder ser ayudado. Creo que en un ratito compartiré un problema.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido,podías decir que opel tienes y presentarlo con unas fotos que es gratis.Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    JAJAJJA, pues sí, pero como es una compra reciente, prefiero esperar a adecentarlo un poco y demás. El coche en cuestión es un Astra GSi 1.8 16v del 94. Con aire (que de momento no funciona, tengo que cargarlo) y pérdida de liquido por la cremallera de dirección, ya tengo una, lo que no tengo es tiempo para cambiarla. Es de color blanco, y como característica tiene los aletines del capó pintados de negro y unas llantas a juego mas feas que pegar a un padre con un calcetín sudao, (cuando pueda las cambiaré, porque quiero las originales)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Hola Murcy.aunque no esté muy decente no es ningún problema hombre!!!poco a poco lo dejarás a tu gusto.Sobre las llantas originales, Recio vende unas de gsi.Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bienvenido, y a ver las fotos cuando lo tengas adecentado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •