Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: corsa A 2.0 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado corsa A 2.0 8v

    Pues acabo de adquirir un corsa con motor c20seh,y la verdad que corre mas de que pensaba.Digamos que hoy a sido el primer dia que le e metido a una prueba de esfuerzo,me he ido a tramear (por umaran y san cosme;para los que sean de bizcaya)y la verdad que el coche es super dibertido.
    No me da sensacion de seguridad por que esta desalineado tira hacia la izquierda al acelerar y no tiene direccion asistida y aparte el freno frena bien pero esta vastante duro.
    Bueno pues primeros problemas,derrepente me a empezado a fallar a tres cilindros he parado y he comprobado y llegaban chispa a todas la bujias,asi que a casa del colega a investigar.Como a sido despues de una reducida he pensado que igual se habia pasado un diente de la distribucion,he comprobado y estaba bien,asi que,me e puesto a investigar por los inyectores y se habian aflojado las conexiones que de dos inyectores.Conectarlo y a funcionar.
    Mi pregunta es:tengo una direccion asistida que tenia montada en un gt turbo con bomba electrica de saxo,mi idea es montar este mismo sistema al corsa pero no se que direccion es la que puedo injertar.
    Me valdria la de un kadett??hay algun modelo de corsa A que trajera direccion asistida???

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    No hay una dirección asistida que sea llegar y poner, se le puede poner la dirección asistida hidráulica del Corsa B adaptando las bieletas de dirección, los Corsa B son unos 30mm más anchos. Tendrías que modificar el la chapa del corta fuegos, sino te pegarían todos los tubos de la dirección. Como bomba podrías usar una de Vectra B, que las hay electro-hidráulicas y la puedes situar en un lugar accesible, calculo que con un 20seh no te quede espacio para un bomba convencional.

    También podrías adaptar un eléctrica de Corsa B/C, tendrías que variar los amarres de la columna a la carrocería y creo que también el sistema de amarre a la cremallera de dirección. Creo que hay gente en el foro que la ha montado, utiliza el buscador del foro que es muy útil para estos casos.

    Por cierto, fotos de ese buga ya !!!

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Ya he buscado y lo de la asistida del C lo habia leido,pero tambien decian que va mejor una con liquido,nose.Encima ya que tengo la bomba del saxo igual podria utilizarla y colocarla en el lado contrario donde va la bateria.
    Cual creeis que es mas facil de colocar???
    Fotos las tengo en el mobil nose como se suben,estube mirando el otro dia y nada.(soy un poco inutil jeje)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    No hay una dirección asistida que sea llegar y poner, se le puede poner la dirección asistida hidráulica del Corsa B adaptando las bieletas de dirección, los Corsa B son unos 30mm más anchos. Tendrías que modificar el la chapa del corta fuegos, sino te pegarían todos los tubos de la dirección. Como bomba podrías usar una de Vectra B, que las hay electro-hidráulicas y la puedes situar en un lugar accesible, calculo que con un 20seh no te quede espacio para un bomba convencional.

    También podrías adaptar un eléctrica de Corsa B/C, tendrías que variar los amarres de la columna a la carrocería y creo que también el sistema de amarre a la cremallera de dirección. Creo que hay gente en el foro que la ha montado, utiliza el buscador del foro que es muy útil para estos casos.

    Por cierto, fotos de ese buga ya !!!

    Saludos.
    Asi que hay que modificar el mamparo para poner cremallera de corsa B...por un casual tendrás una foto de eso?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Te dejo las fotos de cuando lo hice, tienes que hacer un "huevo" del agujero original:

    Archivo adjunto 43684Archivo adjunto 43685

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Ah bueno solo es agrandar el agujero por donde entra la caña, pecata minuta

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0039.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 155.1 KB 
ID: 43760Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0040.jpg 
Visitas: 253 
Tamaño: 181.0 KB 
ID: 43761Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0041.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 43762Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0042.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 96.5 KB 
ID: 43763Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0044.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 43764

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    bueno pues este es mi corsita.Al final he subido las fotos desde el pc por que desde el movil no he sido capaz.

    Espero que os guste yo estoy contentisimo con el

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pues está guapo con las llantas del Astra gsi y las aletas traseras no están del todo mal con esa apertura. Qué suspensión llevas?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Muy guapo esa corsa Maradona,y encima con ese motoraco!!!A ver si tienes suerte con la asistida.Un saludo y disfrútalo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •