Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que modelos lleban este cable acelerador?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado Que modelos lleban este cable acelerador?

    Buenas compis. Me gustaria saber que modelos de Opel montan el cable de acelerador que os describo a continuacion...

    Se trata del cable que trae la punta "redonda" igual exactamente igual que el corsa A GSI, la parte que acciona la mariposa de admision... Me comentan que algun A carburacion tambien lo monta... Tiene que ser de punta metalica

    Que modelos montan este tipo de cable?

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    No se como es la del corsa pero la del Kadett gsi 8v tiene una bola metalica en el extremo.
    Supongo que aparte de los 20SEH los 20NE lo tendran igual ya que lleva la misma mariposa.

    Supongo que la longitud del cable sera diferente.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Por cierto, esta no es la seccion adecuada para poner tu duda, dentro de poco supongo que algun moderador lo movera.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Antes que nada muchísimas gracias, si me refiero a esa que comentas igual del kadett... pero me gustaría saber más modelos que monten ese cable con la punta mmetálica para poder buscar uno en milanuncios/segundamano y saber que despieces busco...

    La longitud del cable no importa, solo necesito la punta donde engancha con la bola

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    pues en cualquier tienda de repuestos de pueden hacer la busqueda de referencia cruzada partiendo de la referencia del modelo que buscas...

    o lo puedes hacer tu mismo mirando en oscaro o en el ecat24

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    El c20ne al final del cable tiene una bolita metalica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Disculpad que lo pusiera en la sección equivocada, lo cierto es que si me meto desde el movil me dice que en estos sub-foros no hay mensajes y si quiero poner uno nuevo no me deja...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias Billy, el caso es que como digo es para un "invento" y no tengo ninguno original ni proviene de ningun Opel para cruzar referencias... precisamente por eso pregunto que modelos de Opel utilizan este tipo de cable...

    Saco en claro entonces que 20SEH (Opel Kadet 8 Válvulas) y los C20NE son de ese tipo...

    Qué modelos montan el C20NE?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Kadett cabrio, calibra, vectra, astra GSI 8v si no me equivoco.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Tomo nota!!! muchísimas gracias...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •