Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Soy Elias (Stelias_11) de Madrid y me presento con mi Astra C18XE!! un saludo gente!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Modelo
    Fuenlabrada, Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado Soy Elias (Stelias_11) de Madrid y me presento con mi Astra C18XE!! un saludo gente!!

    Muy buenas xavales, me presento soy Elias (stelias_11), 19 años, fanatico de los coches desde q tengo uso de razon, cursando el primer año de grado medio en electromecanica. Os cuento, hace un año con la ilusion de sacarme el carnet y poder llevar un centollito me puse en busca de un coche q realmente me gustara..tenia visto los golfitos gti cajaIII mas no los GSI´s hasta que durante la busqueda...FLECHAZOO!! me enamore...precioso, un astra gsi 1.8 16v. A dia de hoy a pesar de los buenos y malos momentos mantengo lo mejor que tengo..mi GSI.
    Me uni al club para adquirir y compartir mayores conocimientos sobre los GSI y espero q asi sea,ya subire algunas fotos mas del nigga aver si para antes de semana santa le tengo andando como tiene q ser...un saludo genteee!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido Elías,Currate unas fotos, que esas llantas tienen buena pinta!Por cierto, algunos todabía no tenemos uso de razón jejejejun saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Modelo
    Fuenlabrada, Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    muchas gracias jaca y pisu.vectra para semana santa subire fotos.. un saludo xavaless!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Modelo
    GALIZIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bienvenido al club!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    bienvenido vecino

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Bienvenido!! Esperamos esas fotos, y que nos cuentes que le has hecho al coche desde que lo tienes. Un saludo!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Bienvenido stelias_11 al foro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •