Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi astra GSI C18XE corta a 4500rpm y se enciende testigo de averia motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Modelo
    Fuenlabrada, Madrid
    Mensajes
    3

    Exclamation Mi astra GSI C18XE corta a 4500rpm y se enciende testigo de averia motor

    Muy buenas xavales, me presento, soy Elias de Fuenlabrada (Madrid) y tngo un Astra GSI F C18XE. Hace ya unos meses se me venia encendiendo el testigo de averia motor y el coche no tiraba con la fuerza que debia, con el tiempo ha seguido encendiendose pero con mas frecuencia hasta q hace un mes aprox. se empezo a quedar fija nada mas arrancarle. Me dijeron unos colegas q le hiciese la autodiagnosis lo cual no hice por no saber, decidi llevarle a un mecanico de barrio y lo primero que me dijo fue q era la mariposa le dije que volveria pero preferi investigar primero sobre lo que podria ser xq no cuadraba, he leido que podrian ser los sensores x lo que mañana quitare la mariposa y la limpiare aver si es eso lo cual no creo. Sí sabeis lo que podria ser o os ha pasado a alguno contarmelo xfa y si sabeis donde puedo conseguir los sensores tmb decirmelo. Mañana os cuento sí resulto con la limpieza de mariposa...espero respuesta y gracias de antemano xavales..un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Hola Elías,

    Primeramente, te invito a que pases por bienvenidas y presentaciones para conocerte un poco más, que nos cuentes un poco algo más acerca de tí y del coche, qué planes tienes para él, etc...

    Y bueno, tu problema, huele al archiconocido problema del sensor de posición del árbol de levas, encontrarás numerosa información usando el buscador, ya que es un problema común.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Modelo
    Fuenlabrada, Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola Tiparraco,
    Ante todo gracias por contestar, ya me he presentado y he quedado en enviar algunas fotos mas de mi nigga.
    Acerca del problema del sensor queria saber donde exactamente esta para ver si podria cambiarlo yo mismo, si alguno me indicase el sitio con imagenes lo agradeceria, luego tmb comentaros que justamente se de un desguace q recien se esta abriendo (Illescas-Toledo) y justamente tienen un C18XE con el motor y complementos en buen estado, y queria saber sí era posible para salir del paso coger el sensor de segundamano o sí seria preferible nuevo...espero respuestas...un saludoo!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Va a ser casi seguro el sensor del arbol de levas. Intenta hacer el autodiagnostico, viene en el foro como hacerlo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Lo primero que tienes que hacer es autodiagnostico para verificar que efectivamente es ese el problema, ya que hay dos sensores que suelen fallar en ese motor. De tener que cambiarlos, uno usado es pan para hoy y hambre para mañana, mejor nuevo y dejar el tema solucionado indefinidamente

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 13
    Modelo
    Fuenlabrada, Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas xavales, pues si voy hacerle el autodiagnostico, aunq he mirado en los bricos como hacerlo no se me abren, sí podeis pasarmelo x aki actualizado os lo agradeceria. Kike_gsi8v tienes toda la razon, ayer estuve buscando en internet y no son tan caros como pensaba..aun asi si sabeis donde puedo conseguirlos a buen precio aqui en madrid decirmelo para ir a x ello..bueno xavales espero respuestas, graciass!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140404-WA0007.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 87.3 KB 
ID: 43614

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •