Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: duda corsa A

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    has cambiado un astra c20xe por un c20ne injertado en un corsa??
    al menos ya estara homologado y bien hecho..porque a mi modo de pensar,se te ha ido la pinza con ese cambio..

    s2


  2. #12
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Pues no esta homologado es el de 130 no me se las siglas.La verdad k estoy contento,has mirado cuanto valen los astras hoy en día???un corsa gsi???
    Lo e pensado bien antes de nada y tengo planeado meterle un c20xe de kadett k tengo por ay.Solamente con los quebraderos de cabeza y el dinero que me ahorró al tenerlo todo hecho ya me compensa

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maradona111 Ver mensaje
    Pues no esta homologado es el de 130 no me se las siglas.La verdad k estoy contento,has mirado cuanto valen los astras hoy en día???un corsa gsi???
    Lo e pensado bien antes de nada y tengo planeado meterle un c20xe de kadett k tengo por ay.Solamente con los quebraderos de cabeza y el dinero que me ahorró al tenerlo todo hecho ya me compensa

    no es por deprimirte..pero yo se de uno que vende su corsa gsi por 900 pavos creo que transferido..en bastante buen estado y con cosillas,en milanuncios debe estar aun.
    en fin,el gato es tuyo,jajaja,no te lo tomes a mal.

    si es un 130cv es el SEH de kadet.


  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    No me lo tomo a mal,pero te aseguro que si buscas,un poco no mucho,pillas un astra por ese precio.Esta claro que no como los que hay por este foro,y en mil anuncios lo tiene tu amigo???e estado mirando estos dias y no e visto.
    Yo creo que de precio hoy en dia un corsa gsi y un astra andan parecido,pero ami este me venia muy bien para un futuro

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    en valencia.
    el chaval vende un corsa gsi de carreras azul por 2900 y aparte uno de serie rojo que pone que lo vende por 1000 al que se lleve el de carreras,pero por 900 lo suelta seguro,y sin comprarle el de carreras.
    va por zonas,aqui en el levante no hay tanto movimiento y aunque no salen muchos,cuando salen estan "asequibles".

    miralo tu mismo: http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-119890445.htm

    edito para cambiar el precio del de carreras,me habia colado..
    y añado su anuncio del corsa de carreras: http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-121416682.htm


  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 13
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si lo habia visto,lo que pasa que no vi o no me dado cuenta de que tenia motor 2.0,de todos modos entre el viaje y eso ya no me saldria rentable (soy de bilbao)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    los tiene bien guapos tu colega, lastima que sea un mk2.. a mi me gustan más los mk1 : )
    Saludos
    De nuevo a por los 200

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •