Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fallo motor y perdida de potencia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado Fallo motor y perdida de potencia

    Hola amigos, a ver si entre todos me podeis ayudar a solucionar el fallo que me da la pelotilla.
    El coche es un corsa a gsi, bien pues desde hace un par de meses el coche arranca fatal, no mantiene bien el ralenti y se encendia la luz naranja de fallo motor a un regimen de potencia de entre 2.400/3.000 revoluciones, una vez pasado ese regimen la luz se apaga, digamos q solo se enciende cuando el coche necesita "chicha" como por ejemplo vas en cuarta y vas a adelantar saliendo desde las 2.000 rpm y al llegar a ese regimen se enciende el fallo motor y notas como tironcitos y falta de potencia, una vez el coche esta lanzado y ha pasado ese regimen mas o menos ya no se enciende el fallo aunque si se nota q pega tironcitos muy pequeños pero se notan.
    Decir que se le acaba de hacer distribucion, termostato, bomba de agua, modulo de control de encendido, delco nueva y el regulador de presion de gasolina tambien esta cambiado y lleva bujias nuevas. La autodiagnosis no da ningun fallo.
    ¿ algún gurú que me pueda ayudar?
    gracias y S2
    Última edición por BalaBlancaGsi; 28-03-14 a las 16:31

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Igual la distribución esta fuera de punto...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David Sainz Ver mensaje
    Igual la distribución esta fuera de punto...
    No lo creo, ya que el mecanico que la ha hecho es de confianza y sabe lo que se hace

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues entonces revisa la sonda lambda... Otra cosa yaa nosee

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si se enciende la luz, lo de siempre primero. Mira a fallo da, darás menos palos de ciego
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Si se enciende la luz, lo de siempre primero. Mira a fallo da, darás menos palos de ciego
    El fallo motor se encendia por unos cables que conectan la pastilla de octanaje con la centralita y sa se ha solucionado, ahora ya no se enciende, el coche arranca bien pero el problema de los tirones persiste... ya no se que puede ser!!

    Gracias y S2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    el distribuidor esta bien centrado?
    a ver si al poner el delco te lo han sacado de punto..
    que por mucho mecanico de confianza,un fallo puede tenerlo cualquiera.


  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    tiene pinta de que te han dejado algo fuera de punto, por muy buen y de confianza que sea un mecanico tambien se equivocan.... mucha coincidencia despues de hacer lo que has comentado al coche..
    No te digo nada y te lo digo todo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Modelo
    GALIZIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    revisa el captor de señal del cigüeñal igual cogio suciedad o quedo un poco mal puesto. en mi astra me entrara agua por la entrada de aire del capot y se me mojara la ficha del captor y me hacia algo parecido

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 13
    Modelo
    Soria-Zaragoza
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    tiene pinta de que te han dejado algo fuera de punto, por muy buen y de confianza que sea un mecanico tambien se equivocan.... mucha coincidencia despues de hacer lo que has comentado al coche..
    Lo ha revisado esta misma mañana, ademas el fallo ya lo hacia antes de entrar al taller, le ha cambiado el filtro de la gasolina q no lo habia cambiado nunca pero nada, sigue igual... me va a sacar loco!
    Última edición por BalaBlancaGsi; 31-03-14 a las 21:18

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •