Resultados 1 al 5 de 5

Tema: techo solar universal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado techo solar universal

    buenas chicos el otro dia decidi mandar un correo pregunta a nuestros amados de la itv,sobre homologar un techo solar universal y su respuesta fue esta xd


    Buenas tardes,



    Según lo indicado en el manual de reformas, en el código 8.51, debe de tramitarse la legalización de la reforma presentando:

    - Certificado de autorización por parte del fabricante del vehículo.

    - Certificado de taller que realiza la reforma.



    En el certificado del fabricante, debe de indicarse claramente, que no se ve afectada la estructura del vehículo, en el caso contrario, deberá de presentarse también un proyecto técnico.



    Un saludo


    tras esto lo del taller bien,pero como contacto yo con el fabricante de mi vectra de 21 años?xd,que tengo que ir a la opel o algo asi?? porque no lo entiendo muy bien,lo abro el tema por si a alguno le interesa ya teneis la respuesta un saludo¡¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Pero tu tienes techo de serie o universal??
    Si es de serie, ni te preocupes.
    Si se puso despues, olvidate de la opel... a no ser que te lo pusieran alli...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    no no,yo quiero montarme uno universal,y mande que haria falta para homologarlo..
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Y puestos a montar uno porque no meter el original y olvidarte de papeleos?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    El informe de conformidad lo puede emitir un laboratorio de igual validez al del fabricante.

    Pero xd, un solo consejo: no pongas esos techos. Si lo haces hazlo bien como hay ya muchos por el foro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •