Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: El Corsa C de mi mujer

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado El Corsa C de mi mujer

    Pues aquí está la bala negra de la parienta.Lo compramos nuevo hace 8 años,el motor es el 1.7 td ,tiene unos 70.000km,lo único que le he cambiado han sido los neumáticos:antes llevaba 185(en la foto) y ahora lleva 195/50/15 michelín y las lunas negras.Las revisiones las hacemos en la opel de Logroño(como el vectra).Lo malo del coche: unas suspensiones muy blandas y una dirección que a mí no me acaba de convencer.Por lo demás el coche es un tiro,pero con estas suspensiones no me gusta ir rápido con él(bendito vectra),no consume mucho y es fiable.Un saludoClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kp7jgu85.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 132.6 KB 
ID: 43206Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cydugfus.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 184.4 KB 
ID: 43207

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Esta guapo el cacharrillo y además gastará cómo un mechero. Lo de la dirección lo dices porque es demasiado blanda? Al astra G de mi padre le pasa lo mismo en dirección y suspensión.
    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    un coche interminable y muy bonito, no me hice haces años con uno de una señora mayor que ya no podia conducin a muy buen precio por el canto de un duro pero se me adelantaron, me a recordao el momento y la cara de que se me quedo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Esta guapo el cacharrillo y además gastará cómo un mechero. Lo de la dirección lo dices porque es demasiado blanda? Al astra G de mi padre le pasa lo mismo en dirección y suspensión.
    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    La dirección(a mi gusto) es más blanda que la mantequilla.Al ponerle neumaticos más anchos pensé que se solucionaría pero nó.Igual es que estoy demasiado acostumbrado al vectra ejejejj.No sé si es electrica o qué pero para ir rápido no te dá tranquilidad,igual que las suspensiones, esperaremos a cuando toque cambiar amortiguadores para ponerle algo mejor.(espero que estos duren).Solo lo utiliza para ir al curro.Cuando hay que ir de viaje nos vamos en el hierro.entonces si me acuerdo del consumo del corsa .jajaj.pero no se paga con dinero.Mi madre tiene un corsa b 1.7 sin turbo y son como la noche y el día los motores,ese tira un guevo comparao con el de sin turbo.un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borni10design Ver mensaje
    un coche interminable y muy bonito, no me hice haces años con uno de una señora mayor que ya no podia conducin a muy buen precio por el canto de un duro pero se me adelantaron, me a recordao el momento y la cara de que se me quedo
    Está guapete el cochecito,lo único que yo lo quería en blanco con los intermitentes en negro y ella todo negro(ya sabeís quién ganó)Por cierto borni,buen trabajo con las aletas,menudos abujeros tenían...como las mías jajaj

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Seguramente sea eléctrica, la de el astra de mi padre lo es. Para callejear va muy bien claro, pero a más velocidad no se endurece ni nada que seria lo bueno, entonces da inseguridad y pareces que vayas flotando (añadido a otras cosas). Pero bueno, va muy fino y a pisado el taller para 2 chorradas, esta como el primer día.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bonito Corsa, yo tengo un 1.4 gasolina.

    La dirección efectivamente es eléctrica, requiere un cierto periodo de adaptación al principio, en lo de la suspensión estoy de acuerdo, cuando puedas móntale algo mas rígido y se nota muchísimo.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    La dirección la probé yo cuando hice las prácticas en la OPel y las merivas también y puuuuuuuf y eso que era meterlos y sacarlos eh, que no salí a carretera, y ni para eso me gustaba!!!!
    Por cierto mucho mas chulo en negro!!
    Le falta una cola de escape cromadita y ya queda muy chulin.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    La dirección la probé yo cuando hice las prácticas en la OPel y las merivas también y puuuuuuuf y eso que era meterlos y sacarlos eh, que no salí a carretera, y ni para eso me gustaba!!!!
    Por cierto mucho mas chulo en negro!!
    Le falta una cola de escape cromadita y ya queda muy chulin.
    Pues si hiciste las prácticas en la opel,igual le te ha tocao hacerle algo al mio!!!?.Pues yo habría elegido el blanco por que es un color más sufrido y porque el contraste con los intermitentes hubiera quedao de cine.Se me olvidó decir que este lo compramos para quitar el Vectra !!!!jajajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No lo toqué porque hice las prácticas en Palencia xD
    El blanco ya te digo yo que es mas sufrido xD jajajaja si ves el mío lo "limpio" que está....jajajajaja
    Yo el vectra me va a dar una rabia el día que toque quitarlo....telita!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •