Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: KDD en zgz.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado KDD en zgz.

    Este domingo nos reunimos en el circuito de Zuera unos cuantos del club, de Zaragoza y alrededores. Hablamos un rato y echamos unas risas. Entonces planteé hacer una kadeda para juntarnos todos y que nos demos a conocer los nuevos. Allí pareció bien y dijimos de comentarlo en el foro para ver si nos animamos unos cuantos. Que os parece?? Opinar lo que queráis, decid sugerencias de días, de sitios, de que hacer..echarme una mano jaja. Este sábado por ejemplo estaría bien.

    Vengaa animaros!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Que pena q m toque estudiar y hacer cosas por casa!!! Aarg! Si no me pasaba a echar la comida y eso.
    Aunque aun no lo descarto eh jajajajajaja
    Edito: Tras una mañana currando de 6 a 2 he llegado a la concluaion de que si os juntais bastantes y pensais hacer una comida y tal.......me animo xD jajajajaj asi aprovecho el viaje y le doy unas cosas a bakedano

    Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
    Última edición por recio890; 18-03-14 a las 14:19

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Acércate hombre!! Haber si hacemos unos cuantos, y decidimos.que hacer

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Ya le diré a bake si le viene bien y así aprovecho el viaje y mato 2 pajaros de un tiro que con la tontería....
    Vamos chicos animaros y echamos una comidita!!!
    Un consejo angel es que busques un sitio donde se puedan aparcar los coches en plan para quedar y eso y no andar dando vueltas y vueltas (parking de piscinas, universidad, campo de futbol.....) y luego un sitio para comer (la comida es muuuuuuuuuy importante porque no nos engañemos, TODOS somos unos gordos xD jajajaja) y el sitio para comer es importante el poder aparcar y tal, y no tener que dar 1000 vueltas ni cosas así.
    Yo ahí ya no puedo opinar xD xq en zaragoza sólo iba a la quirón cuando me operaron de un dedo xD jajajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno chicos he hablado con bake y tengo que darle unos elevalunas y unas cosillas, y ya que voy a zaragoza....me gustaría aprovechar para veros y tal y darle un juguetito a pelohuevo también xD
    La pega es que bake está el finde del 4, 5 y 6 en Zaragoza, y este finde nop, y puf me mata hacerme un viaje este finde y otro dentro de 2.....
    Os mataría mucho moverla al sábado (5) o domingo (6)???? y así nos vemos todos y damos mas tiempo por si se quiere venir alguien de fuera o lo que sea.
    Ya lo siento chicos!!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Lo veo bien posponerlo, así da tiempo para organizarlo mejor y que se entere más gente

    Así a ver si tengo montadas unas cuantas chuches y esta el pequeño un poco más a la altura jajajajaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Se puede hacer otro día perfectamente, pero el finde del 29-30 trabajo también el finde. El siguiente me gusta más el del 5 que comenta recio.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Pues adjudicado a ese finde.
    A ver si puede pelohuevo y así doy regalitos jajajajaja.
    Yo ya lo de donde quedar y eso y dónde comer y tal....me fío de vosotros xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    En principio perfecto
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    eiiii yo me apunto.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •