Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: la itv la ha vuelto a hacer,,,,

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Me lo han pasado está mañana y poco después lo han puesto en la plataforma kadett y es lamentable.... esto y lo que vi el otro día también por forocoches...:
    http://itvcitaprevia.es/itv-desfavor...a-parachoques/
    Es triste pero si, el manual de reformas no contempla como reforma el poner esos protectores en laterales y parte trasera pero si en la delantera. Lo dice explícitamente.

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Vale que en la ficha técnica no lo pone en muchos, pero doy por hecho que en las fichas reducidas si debería venir, o sino con la contraseña de homologación tal vez??
    En la ficha reducida, q es mas reducida de lo q os pensáis, de ahí su nombre, únicamente vienen los datos básicos como medidas, pesos, neumáticos opcionales, leve descripción del sistema de suspensión y frenos y poco mas. Sobre todo en estos antiguos, en los modernos algo mas viene. Si tuvieran que especificar uno a uno las opciones o extras serian fichas interminables. Y te digo mas, son genéricas para toda la familia, aunque pusiera que en opciones se montaba techo nunca sabrán si el tuyo concretamente lo tenía.

    Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    yo que me digan algo por el alerón de gt, que ruedan cabezas!!! xD pero vaya los antinieblas delanteros también son "opción" porque los puse yo y encima vinilados en amarillo y mas bien que la leche la han pasado, ni me pidieorn encenderlos ajajajajaja
    Pues si yo lo dicen q no se te haga extraño, y pocas cabezas rodaran. Están en su perfecto dicho si hacen cumplir la ley, mas sobre todo habiéndolo puesto tu. Y lo de los nieblas habrán pasado, si se dieron cuenta, por el mismo motivo que pasaran del alerón. Porque en algunos venían y en otros no.


    Sobre el articulo solo decir que bueno, yo tb lo vi un poco raro, pero como suele pasar en estas cosas cuando estas informado. El que escribe la noticia no tiene ni idea de lo que escriben y se explica mal, bien por falta de conocimientos, bien por inepto.

    No es mas q lo mismo que ha pasado durante dos años con cosas como volantes y demás. Cosas que antes no eran reforma deberían haber sido anotadas en ficha mediante la diligencia transitoria quinta. Lo q no es normal es q la noticia salga ahora, mas que nada porque para hacer dichas anotaciones debería haber sido siempre en la primera inspección después del 11 de enero del 2011. Lo cual quiere decir a probablemente la estación q esta haciendo esto habrá tenido algún tipo de problema con la delegación territorial de industria y se han visto obligados a hacer dicha anotación fuera de plazo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 13
    Modelo
    alcañiz
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Toda la razón del mundo del k_v6, a mi en el bmw me hicieron omologar el techo hace dos años ya, no me cobraron pero si que discuti con ellos por que me parecía vergonzoso que después de doce años con sus respectivas itvs me tocara homologar algo que salío ya puesto del concesionario cuando se compro cómo bien dice un papel que pedí en el concesionario por que el año anterior me pusieron reforma no autorizada de los xenón por que me fallo los lavafaros

  3. #23
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias eusko_astra por ponerme la foto del periódico y en definitiva lo del cobrar por tener techo solar :thumbup:

    El que va a tener problemas con la itv en noviembre de este año voy a ser yo,

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No es mas q lo mismo que ha pasado durante dos años con cosas como volantes y demás. Cosas que antes no eran reforma deberían haber sido anotadas en ficha mediante la diligencia transitoria quinta. Lo q no es normal es q la noticia salga ahora, mas que nada porque para hacer dichas anotaciones debería haber sido siempre en la primera inspección después del 11 de enero del 2011. Lo cual quiere decir a probablemente la estación q esta haciendo esto habrá tenido algún tipo de problema con la delegación territorial de industria y se han visto obligados a hacer dicha anotación fuera de plazo
    vale, es lo que imaginaba, es una simple anotacion de ese "extra" que en fichas antiguas no venia especificado... osea, lo pagas una vez y te olvidas de problemas con las autoridades de trafico, no? si es asi no me parece mal si luego te evitas problemas por no venir especificado en ficha... al igual que con otras tantas cosas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Es decir que un extra que el fabricante del vehículo no anotó en la ficha, seguramente porque Industria no lo obligaba, ahora le toca al usuario gastarse 5€ en este caso para que todo sea "legal". Y menos mal que son sólo 5 €.
    En este país solo prescriben los grandes mangoneos de dinero público.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Madre mia.....es que es para cabrearse y mucho! Cada vez peor, cada vez te sacan más las pelas con los pretextos más absurdos. Hay mucho *****eo en las concesiones de las estaciones de Itv. A la vista está por que...


    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    Algo me dejo caer el pavo de mi ultima.itv...
    Hace ya años encontre la parte de detras de un piloto trasero que llevaba antinieblas y se lo puse,asi qye ahora llevo doble antiniebla trasero y no lo vio normal..
    Pero del.clack del palier y las rotulas de suspension destrozadas no dijeron ni mu... Hay que joderse en este pais de chiste..
    "se buscan socios para montar estacion de itv"
    Jajajaja

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
    Pues ya lo ves. Trabajan por tu seguridad. Pais de chiste.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    No es broma.no.. Rotulas destrozadas.


    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Es decir que un extra que el fabricante del vehículo no anotó en la ficha, seguramente porque Industria no lo obligaba, ahora le toca al usuario gastarse 5€ en este caso para que todo sea "legal". Y menos mal que son sólo 5 €.
    En este país solo prescriben los grandes mangoneos de dinero público.
    Reclamaselo al fabricante el importe de la factura
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    K_V6 una pregunta que veo que entiendes bastante del tema y tengo una duda... el año pasado cuando le pasé la itv a mi corsa, me dijeron que no podía llevar unos adhesivos (pegatinas) en los cristales laterales traseros, le dije que si eso era una nueva normativa y me dijo que no... y le dije lo de siempre...pues lleva un montón de años ahí...y he pasado muchas itv's así...y me contestó pues seguro que te han advertido y no lo has quitado... si fuera adhesivos pegados por dentro del cristal, estaría permitido... pero como están por fuera no es legal!

    La verdad que era el primer año que me han dicho algo así, eso es verdad? hace años ya me dijeron que en la luna delantera estaba prohibido llevar adhesivos (llevaba el parasol) pero en los traseros laterales nunca y es más, donde lo llevo no me impide visibilidad ninguna conduciendo, ya que lo llevo al lado de la corbata.

    Un saludo!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Reclamaselo al fabricante el importe de la factura
    Más bien a la Administración, no? Estoy en ello.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •