Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Suspensión Sport TA-Technix? Estoy loco ???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado Suspensión Sport TA-Technix? Estoy loco ???

    Buenas compañeros,

    Estoy pensando en seguir mejorando un poco el kadett y buscar unos amortiguadores nuevos; ahora mismo llevo unos incombustibles monroe + muelles de serie pero que ya no están para muchas alegrías....

    Me gustaría encontrar algo racional, un poco 'sport', a poder ser que bajara poco (máximo entre -30mm y -40mm estaría bien) pero nada del otro mundo ni desorbitado, que no se aleje de un presupuesto contenido. Me he topado con esto:

    http://www.tatechnix.de/tatechnix/gx...e-40-40mm.html


    ¿Donde esta la trampa? ¿Que otras alternativas hay? ¿Alguien lleva algo parecido? ¿Vuelvo a repetir con los monroe? ¿También había pensado unos bilstein negros con muelles de serie? ¿alguna otra marca o combinación?

    Gracias compañeros, se que es un tema muy tratado pero vuestra opinión siempre cuenta.
    Saludos a todos!
    De nuevo a por los 200

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Por ebay encontrarás diversas marcas de este tipo provinentes de vendedores alemanes, por el precio no puedes perder mucho probándolo, de hecho estuve a punto de montar uno de ellos en el Fabia, supongo que siendo tan baratas alguna pega tendrán, imagino que serán duras y sport, pero serán también secas y no absorverán demasiado bien las irregularidades del asfalto. Esto ya pasa con las marcas, el Pluriel llevaba una suspensión durilla para no hacer la barca, pero como eran suspensiones baratas (malas) no filtraban nada y era un desastre cada vez que pillabas un bache. En cambio el BMW o el Audi son menos duros, pero mucho más eficaces y cómodos.

    Serán mucho mejores unas Bilstein, eficaces y confortables, y yo personalmente creo que si unas suspensiones te duran 6-8 años la diferencia de precio termina siendo pequeña, más teniendo en cuenta que de una manera el coche va muy bien y de la otra puedes sufrirlo cada vez que lo cojas. Aunque si lo miras por el otro lado por el precio que cuestan estas no se puede perder nada (salvo confort).

    PD: lo malo de estas es que puedes tener problemas en itv.
    Última edición por Germani Julius; 12-03-14 a las 17:49

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Yo los llevo en el corsa, cumplen, no van del todo mal en relacion calidad precio, ami me salieron 130 en casa, pero no puedes comparar con algo de calidad. Si tan mal esta la tuya puedes optar por usarla una temporada hasta que la economia mejore. Eso si para mi que de 40 nada, mas bien bajan 60, y en la itv vas a tener problemas montes los muelles que montes a no ser que sean los originales

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Oct, 13
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo llevo en el kadett ta-technix y la verdad esque muy contento con ella eso si no esperes comodidad de ellas son duras para correr.

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED


    Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Mi recomendación, a priori, Bilstein, tanto B6 como B8.

    Si tu presupuesto no está para muchas alegrías, monta Sachs de sustitución, o mismamente Bilstein, pero los B4 de gas. No destroces el confort de tu coche poniendo suspensiones con menos amortiguamiento que un taco de granito pensando que el comportamiento mejorará, porque no es así. Benefíciate de tu planteamiento y verás que después de todo no va tan mal.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Mi recomendación, a priori, Bilstein, tanto B6 como B8.

    Si tu presupuesto no está para muchas alegrías, monta Sachs de sustitución, o mismamente Bilstein, pero los B4 de gas. No destroces el confort de tu coche poniendo suspensiones con menos amortiguamiento que un taco de granito pensando que el comportamiento mejorará, porque no es así. Benefíciate de tu planteamiento y verás que después de todo no va tan mal.
    Los B4 de gas los tenía yo cuando fui al aniversario de Sevilla, y una gozada oiga!

    Los TA-techniks que tengo en el corsa los compré porque eran de altura regulable y baratos... pero estos de Kadett como no son coilover, yo buscaría algo de mas calidad para manterner el confort como bien te dice Tiparraco.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Mi recomendación, a priori, Bilstein, tanto B6 como B8.

    Si tu presupuesto no está para muchas alegrías, monta Sachs de sustitución, o mismamente Bilstein, pero los B4 de gas. No destroces el confort de tu coche poniendo suspensiones con menos amortiguamiento que un taco de granito pensando que el comportamiento mejorará, porque no es así. Benefíciate de tu planteamiento y verás que después de todo no va tan mal.
    Yo hace poco estuve mirando los Sachs, pero los Advantage que se supone que son algo mas duros, los de sustitución creo que son los Super Touring.
    También estuve mirando los B6 y pues bueno según el bolsillo, los Sachs Advantage salian sobre los 220e y los B6 sobre los 450e (mirado en Oscaro).

    Yo no me lo pensaría y metería los B6, pero en mi caso particular y dado mi sueldo (nulo) me temo que tendré que pones lo sachs o esperar, pero aún llevo los de serie e imaginaros como están tras 170mil km parece una flanera...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Finalmente me he decidido a coger unos amortiguadores, he podido montar los traseros sin problemas, pero por ahora estoy trabado en los de delante. Cojo prestadas las fotos de un forero de forocepos:

    Archivo adjunto 43889

    Archivo adjunto 43890

    El propio amortiguador va dentro del "cartucho" de la mangueta. Y la rosca esa grande que sale en la primera foto (debe ser del 50 o por ahí) que sujeta en el interior al amortiguador no hay ******* a desenroscarla. He probado con una stilson y agarrando la propia rosca al tornillo de banco y hacer palanca con una barra en la mangueta pero ni por esas...

    Algún consejo???
    De nuevo a por los 200

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Pues es el procedimiento más habitual... debería de salirte, con más o menos esfuerzo, pero vaya, tampoco hay mucho misterio.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    seguiré intentándolo.. no lo entiendo yo tampoco, a veces en lo más t0nto es donde te atascas..... arggggg
    De nuevo a por los 200

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •