Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Pruebas aceleracion Zuera

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Como sale el corseta. Ibas aligerado no? Rueda de repuesto y todo jeje. Yo para la próxima lo vaciare bien, que está vez llevaba hasta cosas en el maletero

  2. #32
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Le quite los asientos para compensar los 45 litros del deposito y la llanta 16.De echo, lo llene el viernes al llegar, corri el sabado, corri el domingo y me volvi de zaragoza a bilbao sin repostar xDD

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Le quite los asientos para compensar los 45 litros del deposito y la llanta 16.De echo, lo llene el viernes al llegar, corri el sabado, corri el domingo y me volvi de zaragoza a bilbao sin repostar xDD
    Cuantos kms hiciste en todo el finde? Yo llene 2 mitades de deposito jeje. Yo entre ir (dándole por la.carretera un poco) correr, alguna vuelta por zgz y un pique en la autovía con un civic...350kms. Es la primera vez que hago tan pocos

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    con 50€ de 98 (33l) hice 380km mas las 7 lanzadas del sabado y las 5 del domingo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    con 50€ de 98 (33l) hice 380km mas las 7 lanzadas del sabado y las 5 del domingo
    Pues si que gasta poco ¡¡

    Sí me pongo a hacer tandas y aceleraciones yo con la opc, con 33 litros no hago ni 180 km

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  6. #36
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    sip te lo preguntaba porque al final pesas mas que un kadett gsi 16v.ajajajajaj.o como mi astra gsi.aajaaj.eso si el mi esta a dieta,mucha dieta.ajajajaa.
    El mio si mal no recuerdo e el banco de potencia me peso segun pone el papel MASA ROTATORIA TOTAL 967KG Y MASA ROTATORIA LPS 907KG.
    Asi que supongo que el coche pesa 967kg.
    Yo ya pal proximo año ire asi ya le tengo acabado,segun me comento el del taller para mayo mediados lo tendre.Asi lo voy homologando.jejej.
    La verdad sip que tu astra esta gordito,ajajja.di que ya con el 1.6 ya pesaba bastante 980?

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •