Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141

Tema: [Kadett1.8Beauty] Opel Calibra 2.0i 16v 91'

  1. #91
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Qué chulo tienes el Calibra, da gusto verlos así.

    La pérdidas de la selectora son coumnes en esas cajas con el paso del tiempo, no es nada exclusivo de Calibra, lo raro es que te vuelva a perder.

    Yo también llevo casi 3 años haciendo regularidad, es algo que engancha. Pero como tú dices, lo ideal es tener un coche más antiguo dedicado a ello. En el último rally salimos con mi Astra GSI y pierde la gracia. Primero porque son coches "nuevos" que se salen del ambiente de esos rallys, y segundo porque son coche que andan bien y hacen que el piloto tenga menos protagonismo aún. Cuando salimos con el Seat 850 o mi Kadett C cuando andaba, hay tramos con mucha curva o subidas en los que es imposible llegar a la media y tiene que ir el piloto jugándose el tipo. Ahí si molan... y son rallyes de velocidad encubiertos xD

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #92
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Qué chulo tienes el Calibra, da gusto verlos así.

    La pérdidas de la selectora son coumnes en esas cajas con el paso del tiempo, no es nada exclusivo de Calibra, lo raro es que te vuelva a perder.

    Yo también llevo casi 3 años haciendo regularidad, es algo que engancha. Pero como tú dices, lo ideal es tener un coche más antiguo dedicado a ello. En el último rally salimos con mi Astra GSI y pierde la gracia. Primero porque son coches "nuevos" que se salen del ambiente de esos rallys, y segundo porque son coche que andan bien y hacen que el piloto tenga menos protagonismo aún. Cuando salimos con el Seat 850 o mi Kadett C cuando andaba, hay tramos con mucha curva o subidas en los que es imposible llegar a la media y tiene que ir el piloto jugándose el tipo. Ahí si molan... y son rallyes de velocidad encubiertos xD

    Saludetes.
    bueno, me refería a buscarme un coche en el que me importe algo menos que me den un picotazo / arañazo o tener un cunetazo XD

    referente a la antiguedad del coche, bueno depende como lo mires. al lado de un Golf II del mismo año, un Corrado, un BX o un Ibiza MKi, el mio parece de otra epoca y eso que son del mismo período (año arriba año abajo)

    por potencia, en los tramos de enlace, si había buena carretera, llegaba a alcanzar a los 3 de delante (nos daban salida cada minuto), pero en tramo, coches con muchisima menos potencia pero mejor preparados que yo en cuanto a regularidad, me daban pal pelo siempre.
    fijate que los 3 primeros suelen ser un Talbot Samba, un Seat 131 y un Ibiza System Porsche carburata....

    lo ideal en mi caso, un Kadett 1.8 GT sin culo

    decorado como este y ufffClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0795.JPG 
Visitas: 120 
Tamaño: 135.5 KB 
ID: 57345

    incluso con un calibra 8v, cumpliría perfectamente
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0244.JPG 
Visitas: 128 
Tamaño: 110.0 KB 
ID: 57346
    Última edición por kadett1.8beauty; 17-12-17 a las 22:07

  3. #93
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Q bien q se ve ese calibra. Sigue cuidándola.

    Sobre la fuga de válvulina es un clásico. Ya me ha tocado a mí alguna vez tambien.

    En cuanto a lo del depositto quizá tengas algún respiradero obstruido y al subir todos los vapores por el tubo de llenado se pare la manguera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #94
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    ya mire los tubos del respiradero uno a uno, incluso pasé una sirga por cada uno de ellos. y nada. todos OK.

    solo se me ocurre que haya alguno conectado donde no toca (intercambiados) o el mismo cajetín donde la boca de llenado. no se exactamente como funciona esa parte

  5. #95
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    por otra parte, un par de problemillas que se resisten...

    hace unos meses perdía valvulina por la junta y/o el retén de la selectora, se cambió, y vuelve a perder... me comentan que es bastante típico en calibras..

    Archivo adjunto 57325
    Archivo adjunto 57326
    Archivo adjunto 57327
    Archivo adjunto 57328
    Archivo adjunto 57329


    y por otra parte, desde que compré el coche, me cuesta muchísimo repostar. se "atraganta"
    hay que abrir la manguera a menos de la mitad sino esta se dispara continuamente...
    llegué a bajar el depósito y verificar uno por uno el entramado de tubos y no hay ninguno obstruido..

    a ver que se os ocurre para los 2 casos
    Llevas valvulina o líquido de dirección en la caja de cambios, quizás te gotee del circuito de la dirección asistida o así de una manguera, ese líquido rojo es líquido de dirección.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #96
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    es valvulina roja opel

    y otra frikada adquirida recientemente. así uno ya puede ir tranquilo XDDD

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2017 09 20.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 142.7 KB 
ID: 57370

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2017 09 20b.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 156.1 KB 
ID: 57371

  7. #97
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    le da un buen toque los lavafaros david,lo siguiente sera pintar esa tapa de balancines? jeje saludetes

    PD :a mi tb me pierde un poco por esa junta

  8. #98
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    veo que desde 2017 no se ha actualizado nada el post... simplemente disfruto cada día del coche yendo a trabajar con él XDD

    este finde se le ha montado Isofix, sino no era posible ir los 3 el fin de semana con ese coche

    son de Ford Focus MKII

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 209.0 KB 
ID: 59834Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 59835Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 117.6 KB 
ID: 59836Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 59837

  9. #99
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Pues estupendo. A seguir funcionándolo en familia
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #100
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy chulo el coche y a seguir disfrutándolo por muchos años más... La tapicería muy chula....

    Saludos....

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •