Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141

Tema: [Kadett1.8Beauty] Opel Calibra 2.0i 16v 91'

  1. #11
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    La verdad que como verdaderamente están guapos estos coches es de serie y bien convervados, y parece que cumple las dos premisas asi que felicidades y que lo disfrutes

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Eso no es un hermanito para el Kadett, es un pedazo de "tutor", xDDDD. Enhorabuena, has triunfado encontrando y comprando ese Calibra...ahora a pulirle los defectillos que seguro serán mínimos. Saludetes.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Gracias a todos por los comentarios,

    la verdad es que me pareció una ocasión única y no podía dejarlo pasar. espero no haberme equivocado.

    Y si, el coche está de serie, solamente se ha cambiado radio que no funcionaba, tapizado techo en negro en vez de beig y parasoles con luz. Lo demás se quedará tal cual.


    ¿alguien ha hecho la reconversión a R134 del AA que me pueda asesorar ?

    otro tema es que, cuando voy a repostar la manguera salta continuamente y hay que llenarlo a medio recorrido de la manguera, a que puede ser debido ?¿

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Vaya coche mas feo!!! jajaja, donde este un kadett...
    Buen cacharro David, y bien cuidado que está. Me alegro que unidades como esta y la de Erick se vengan para el club.
    Habla con Alevectra para el acambio de gas del AA, el lo hizo en su vectra, o si prefieres hablarlo en catalán, un experto en AA es el chico del Kadett turbo para tandas del foro, el draculin, que es negro por fuera y rojo por dentro, siento no acordarme del nombre ahora.
    Lo de la gasolina es que tienes taponado el manguito de respiradero del deposito, creo que en los calibras, astras, hay una valvulita en la zona del tapon de la gasolina para este sistema que se suele joder y no te deja meter gasolina dentro.

    Enhorabuena por el coche, ahora a ver si presentas el Kadett, jaajajjaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy guapete ese Calibra, muy original y sin podridos aparentes. Ahora a disfrutarlo lo máximo posibles.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Muy bonito! Enhorabuena.
    Últimamente es la época de los opels sanotes jeje.
    Disfrutalo mucho!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    enhorabuena por la compra aunque ya te lo dije en su dia,espero haverte ayudado lo suficiente jeje
    rotonda sin fuente de frente

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    muy muy fino la verdad.yo aunque tube uno poco tiempo ya dio la suficiente guerra como para enamorarme de uno.yo tube un 8v y la verdad que lo prefiero por la indestructivilidad de esos motores y contra mas los miro mas me gustan.y el tuyo esta precioso y nuevo tio.disfrutalo.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Vaya coche mas feo!!! jajaja, donde este un kadett...
    Buen cacharro David, y bien cuidado que está. Me alegro que unidades como esta y la de Erick se vengan para el club.
    Habla con Alevectra para el acambio de gas del AA, el lo hizo en su vectra, o si prefieres hablarlo en catalán, un experto en AA es el chico del Kadett turbo para tandas del foro, el draculin, que es negro por fuera y rojo por dentro, siento no acordarme del nombre ahora.
    Lo de la gasolina es que tienes taponado el manguito de respiradero del deposito, creo que en los calibras, astras, hay una valvulita en la zona del tapon de la gasolina para este sistema que se suele joder y no te deja meter gasolina dentro.

    Enhorabuena por el coche, ahora a ver si presentas el Kadett, jaajajjaja
    Ya me he acordado del forero: Alex Hernandez, este sabe de aires acondicionados.
    A parte de Alex 13, que tambien estuvo trabajando de ello.
    Ala...a jugar a pala
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    EnhorBuena por esa unidad tan bien conservada, aparentemente, y a disfrutarla a tope
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •