Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: No marca temperatura GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    La Laguna, Tenerife
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Buenas el sensor ese en el e16se esta debajo del colector de admisión, hay que buscarlo bien ya que no está a simple vista. Esta como en una especie de rectángulo donde entra una manguera de refrigeracion.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Buscalo donde te marca la flecha roja de la siguiente imagen:



    La forma que tiene es la que se ve en la flecha marcada en blanco o como el que te ha puesto recio. Seria algo asi desmontado:



    Y en esta foto se ven ambos sensores de temperatura de refrigerante que suelen llevar nuestros coches:



    El que es azul es para mandar la temperatura a la ECU y el otro es el que manda al cuadro. En tu corsa no se donde irá el de color azul, pero algunos corsa yo lo he visto debajo del distribuidor atornillado en la culata.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cts-sensor-cuadro-bomba.montada.jpg 
Visitas: 25916 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 42896  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si no te sube nada la temp. O tarda muchísimo y solo en ciudad es el termostato que se a quedado abierto y recircula el anticongelante por el circuito y no deja calentar el motor.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 14
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Toca los dos tubos, el de entrada y salida y verás que están fríos, eso indica termostato abierto y recirculando el agua.

    Cuando lleves un rato circulando desconecta el sensor y verás que se enciende el ventilador a tope, el coche cree que está caliente y baja la temperatura.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Perdonar pero el sensor ese no va en el bloque ? debajo del delco ? o estoy hablando de otro sensor ?
    si miguel, tienes razon, va por debajo de la admision derca de la caja creo. es un faston creo que azul..
    los motores que estais diciendo los demas son los 1.8 o 2.0 no el 1.6 de corsa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •