Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Maquina de diagnostico

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    comentar que a mi en mi c20xe m2.8 nunca pude hacer funcionar el opcom.. pero por aqui hay varios que les va sin problemas.
    por cierto CIO24, no se si habras probado a usar el op-com poniendole otro motor con motronic 2.8, como en este video




    Cita Iniciado por carlo69 Ver mensaje
    Para Opel tienes el Op-Com 2010 V Can OBD2 Opel Fireware V1.45, trae un disco cd de instalación más el cable para enchufar al coche, pon en google opcom y te remitirá a varias pag. donde poder comprarlo asegúrate que te valga parara tu modelo de coche.
    están por unos 30€.
    Haz lo mismo para vag, busca vagcom. suerte con la compra.
    bueno me he estado informando y como dices la ultima version es la 1.45. para el corsa me vale cualquiera y el astra con el cable adicional supongo que tambien
    la historia es que he encontrado la 1.39 a 20€ y la 1.45 a 33€ ambas puestas en casa mas el cable de 10 a 16 que son unos 5-6 €
    merece la pena ese plus por la 1.45?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Variaran solo los coches..

    Si que probe lo del.video.. Y nada..tuve qye abrirlo y cambiar los cables de sitio,pero como era una mierda duro un asalto..
    Desde entonces llevo el cable para los fallos y ya. El resto de valores me dan un poco igual. En el c20xe no puedes regular nada,asi que no lo vi necesario comprarme otro..

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Respecto al opcom como si lo compras sin nada,el software esta colgado en.mil sitios,incluso gente de aqui lo podria subir en un momento dado.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    OK
    simplemente coger la 1.45 donde mas barato me salga entonces
    da igual que aqui en la lista no aparezca el astra f ya que seria cosa del software
    http://www.obdtool.co.uk/wholesale/o...obd2-opel.html
    http://www.obdtool.co.uk/wholesale/o...t-version.html

    en un principio solo lo quiero para los fallos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Hola yo e comprado ace tres semanas una y la uso para todos los vehiculos,va bastante bien si kieres te puedo dejar el numero de telefono del chico que las vende,es bastante majo y te ayuda ne todo,en mi caso me la instalo el en el pc desde su domicilio y no tuve q acer nada.El precio fue de 150e.Lo unico q para coches antiguos tienes q comprar los adaptadores pero x ebay o varios sitios los tienes en pack o suelto por marca especifica.Es el tester y programa autocom.Un saludo

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  6. #16
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Winchi Ver mensaje
    Hola yo e comprado ace tres semanas una y la uso para todos los vehiculos,va bastante bien si kieres te puedo dejar el numero de telefono del chico que las vende,es bastante majo y te ayuda ne todo,en mi caso me la instalo el en el pc desde su domicilio y no tuve q acer nada.El precio fue de 150e.Lo unico q para coches antiguos tienes q comprar los adaptadores pero x ebay o varios sitios los tienes en pack o suelto por marca especifica.Es el tester y programa autocom.Un saludo
    Muchas gracias pero ya tengo pedido el op-com veremos como funciona y la utilidad que le doy.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    bueno ya tengo el opcom en mi poder desde el miercoles y lo he estado probando. En el Corsa perfecto va directo.
    Pero en el astra lo pongo con el adaptador de 10 pines y nada

    lo que dudo ahora es de si mi cable de 10 pines esta bien ya que he visto fotos de otros y tienen todos los pines, sin embargo el mio solo tiene 4 pines
    este tiene los 10 pines
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: $(KGrHqZ,!rYFIJisLSy-BSFZ4RSZPw~~60_12.JPG 
Visitas: 138 
Tamaño: 20.9 KB 
ID: 43508

    Puede ser que mi cable este mal?? por eso de solo 4 pines

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 13
    Modelo
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo tengo un opcom desde hace unos años. Lo compré cuando tenía el astra H.pero Cómo es en ingles no me empapo jejejeje. Lo que desconocía es que para el gsi podría valer. El cable ése donde lo conseguiste? Donde va enchufado?
    Astra gsi 16v C20xe
    Zafira 1.9 cdti 150cv cosmos
    Opeleando

  9. #19
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    El cable es un simple cable de 10 pines a 16, lo puedes buscar como opel 10 pin to 16. A mi en un astra c20xe no me ha funcionado no se si sera cosa del adaptador o no.

    Lo enchufas en la cajetilla de fusibles debajo y a la izquierda del volante

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    ese adaptador de 16 a 10 pines no funciona, creo recordar que habia que modificar un par de cables

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •