Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Labios para paragolpes astra y tapas remolque.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Labios para paragolpes astra y tapas remolque.

    Buenas vereis en el buscador no e encontrado nada y el caso es que mi paragolpes solo tiene el labio del centro a falta de los laterales que van con el; adjunto foto:



    Mi pregunta es que labios de otros coches tipo lip del cupra, laguna, megane.. quedarian bien sin ser cantoso? Alguno a montado otro?

    Aprovecho el post para preguntar si vosotros las tapas de los paragolpes tanto delantero como trasero los teneis atornillados o pegados para protegerlos de los tan conocidos robos de estos. Ahora que porfin consegui los 2 no me gustaria que me los mangaran

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    yo la de atras la llevo atornillada ya que tengo los pasadores partidos y no se ven, pero la de alante no lo veo opcion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Yo la delantera la llevo pegada y enmasillada, integrada en la defensa...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karlosgsi Ver mensaje
    Buenas vereis en el buscador no e encontrado nada y el caso es que mi paragolpes solo tiene el labio del centro a falta de los laterales que van con el; adjunto foto:



    Mi pregunta es que labios de otros coches tipo lip del cupra, laguna, megane.. quedarian bien sin ser cantoso? Alguno a montado otro?

    Aprovecho el post para preguntar si vosotros las tapas de los paragolpes tanto delantero como trasero los teneis atornillados o pegados para protegerlos de los tan conocidos robos de estos. Ahora que porfin consegui los 2 no me gustaria que me los mangaran

    Gracias de antemano.
    porque no compras las dos piezas qe te faltan? no creo que haya ningun labio que pueda quedar bien y no resulte cantoso... a malas dejalo sin ningun labio

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Yo la delantera la llevo pegada y enmasillada, integrada en la defensa...
    y en caso de necesidad de arrastre?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y en caso de necesidad de arrastre?
    Hasta ahora nunca he enganchado este ni otros coches por los puntos de remolcaje tipicos, a un trapecio, al puente,....los gruistas tienen multiples recursos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Enganchar a la mangueta, y pisar el cable con el pie mientras remolcan, evita roturas de paragolpes. El de cupra lo he visto en el astra y queda muy bien.

    Un saludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Pues tendré que planteármelo para este. En el rojo los llevaba a lo flama style, con taladritos pequeños y enBRIDAdos jajaja, pero si, es plato de mal gusto que te los roben. A mi nunca me han quitado los de los parachoques, pero de las cantoneras si me han robado tapas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •