Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Perdida gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado Perdida gasolina

    Buenas gente,

    Pues tengo el Kadett q me pierde gasolina, no se si es por el manguito que esta cuarteado o hay algún otro problema aforador etc, por eso os pregunto, he quedado con un amigo para que me cambie el manguito pero he visto que en la zona del deposito sale un cable? No se... a ver q opinais vosotros.

    Ver "Kadett perdida gasolina" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=vVaD...e_gdata_player

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    El cable es el del aforador, el que da la señal electrica para que indique la cantidad de gasolina en el cuadro.

    Posiblemente tu problema solo sean esos 2 tubos, es bastante comun que con los años acaben perdiendo. A la hora de comprarlos si es un kadett 1.6 ten en cuenta que son de diferentes diametros, de cabeza me quiere sonar 6 y 8 mm.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 13
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Gracias Eusko_Astra si es un 1.6 SH, son los originales del coche asi que imaginate... me da miedo circular asi por si terminan de rajarse del todo, cambie todos los manguitos del motor y estos de la gasolina les meti la misma seccion y ahora q dices lo del diametro es cierto que parecen tamaños distintos, aunque no tengo un calibre a mano para medirlo se puede apreciar en esta foto.



    Gracias!

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Última edición por oONEOo; 28-02-14 a las 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •