Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Volvémos a la carga!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Talking Volvémos a la carga!!

    Buenas a todos.
    Hoy estoy muy ilusionado.
    Despúes de pasar más de 10 años de la venta de mí último Kadett GSI 16v...
    Hoy por fin, a entrado un nuevo miembro en casa.
    Se trata de un Kadett GSI 16v, color negro con Techo corredizo.
    Trás estar un tiempo pensándome en vender mí otra joya para comprar una unidad del Kadett que estuviera en un buen estado...
    Por nostalgía y mucho cariño decidí conservarla y haciendo un esfuerzo buscar una unidad "económica" pero que tuviera ciertos requisitos, como el "Techo Corredizo" y el color negro.
    Tras unos tres meses de buscar, al fin apareció y hoy se realizó la compra.
    Esta unidad, se vé muy descuidada, tiene mucho trabajo por hacer y mucho tiempo que invertir en ella.
    Pero, creo que eso es lo que más me ilusiona de este proyecto.
    Aunque tarde varios años, la pienso dejar de lujo.
    Se pintará entera, se le revisrá mecánica,electricidad,tapicería y se intentará dejarla lo más original posible (a excepción de unas bonitas llantas intra-gm como las que lleva el "Champion" ó alguna BBS en 14).
    Creo que está unidad a tenido mucha suerte de caer en mis manos, porque la cuidaré como nunca la han cuidado.
    Este será mí cuarto GSI en mí vida (Un Corsa GSI,un Kadett GSI 8v y con este 2 Kadett GSI 16v) y como encima no será mí coche de diario y sólo lo tendré para disfrutarlo de vez en cuando, creo que este será el Kadett que cerrará el ciclo.
    Bueno y yá no me enrollo más.
    Saludos a todos/as y yá os pediré información de muchas cosas (que ando un poco desactualizado en algunas cosillas).

    P.D: Os dejo dos Fotos (una de mí otra joyita y una de la nueva compra)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Senator.JPG 
Visitas: 154 
Tamaño: 72.7 KB 
ID: 42760Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: la foto 2.JPG 
Visitas: 139 
Tamaño: 197.1 KB 
ID: 42759

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Felicidades y enhorabuena por la compra.

    Este mensaje estaría mejor en "Bienvenidas y presentaciones"

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Se ve que tu kadett necesita curro, pero nada que no se puede arreglar con dinero y horas de trabajo.

    Mucho ánimo y a ver si entre todos conseguimos que la restauración de ese kadett llegue a buen puerto.

    Esperamos que abras un tema en la sección de restauraciones

    Un saludo y bienvenido

    PD: Como te ha dicho el compañero, sería conveniente que o bien pasases por la sección de presentaciones o sino que algún moderador te mueva el tema

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    Felicidades y enhorabuena por la compra.

    Este mensaje estaría mejor en "Bienvenidas y presentaciones"

    Un saludo.
    Gracías Compañero.
    Sobre lo del mensaje pues es que ya yo me presenté hace algunos años y no sabía si presentarme de nuevo ó escribirlo aqui.
    Si veís que aqui está mal, lo pongo en "Presentaciones", sin ningún problema.
    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Se ve que tu kadett necesita curro, pero nada que no se puede arreglar con dinero y horas de trabajo.

    Mucho ánimo y a ver si entre todos conseguimos que la restauración de ese kadett llegue a buen puerto.

    Esperamos que abras un tema en la sección de restauraciones

    Un saludo y bienvenido

    PD: Como te ha dicho el compañero, sería conveniente que o bien pasases por la sección de presentaciones o sino que algún moderador te mueva el tema
    Gracías "peralta".
    Aparezco con sólo 2 mensajes...Pues no sé, me registré hace bastante tiempo y no es qué tuviera demasiados mensajes pero más de 20 creo que tenía.
    Pues sí un "Moderador" me lo mueve a "Presentaciones" pues mucho mejor.
    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Gracías "peralta".
    Aparezco con sólo 2 mensajes...Pues no sé, me registré hace bastante tiempo y no es qué tuviera demasiados mensajes pero más de 20 creo que tenía.
    Pues sí un "Moderador" me lo mueve a "Presentaciones" pues mucho mejor.
    Saludos!!
    Por lo que veo no te has enterado de la caida del foro, se perdieron los datos desde 2008 y puede que sea la causa de tu perdida de mensajes tambien.

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por lo que veo no te has enterado de la caida del foro, se perdieron los datos desde 2008 y puede que sea la causa de tu perdida de mensajes tambien.

    Opel Astra GSi16V turbo 1997
    Pues tienes razón, no lo sabía.
    Gracías por la información Compañero.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    kadett rabioso
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Se ve que tenias ganas de volver a tener un kadett, mucho animo y a dejarlo como nuevo, ya nos iras contando las cosas que le vas haciendo.

    un saludo
    Dale caña torete.... !

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayatolah. Ver mensaje
    Se ve que tenias ganas de volver a tener un kadett, mucho animo y a dejarlo como nuevo, ya nos iras contando las cosas que le vas haciendo.

    un saludo
    Es gracioso porque la primera vez que ví uno (que era un 1.8 GSI) me pareció horrible (sobre todo la parte de atrás)...
    Yo era más de Golf GTI (serie II), yá qué en casa teníamos un Polo Classic y era el coche con el que me hacía mis escapaditas sin carnet.
    Hasta que un gran amigo se compró un 2.0 8v color negro antracita y techo solar y ahí,ahí, fúe cuando mí vida cambió.
    Una noche se emborrachó y me dió las llaves del coche para que lo llevara a su casa (yo tenía 17 añitos) y cuando lo cojí en mis manos (al coche, claro,jejeje) supe que sería "Amor para siempre".
    Siempre lo quice negar y cuando cumplí la mayoría de edad, me saqué el carnet y me fuí a comprar mí primer coche...¿Adivinas cúal me compré?
    ¿Un Kadett GSI?...Pues no, me compré un Renault 19 16v Fase I con Techo corredizo y color azul marino.
    Esa fúe "La Mayor Cagada de mí Vida".
    Sobretodo cuando al mes de comprármelo, me trancó un colega que se había comprado un Kadett GSI 16v por la autopista y me metió un repaso que lo perdí hasta de vista.
    A partir de ahí, mi vida ha sido un ir y venir de direntes coches y no me estabilicé hasta que me casé.
    Ya casado, ví un día abandonado un 8v y lo compré por 600 euros.
    Lo cuidé y lo puse al día y me gustó tanto que tiré a por su hermano mayor "El 16v".
    Compré uno y lo tuve varios años hasta que cambié de curro y me dí cuenta de que de hacerle tantos kilómetros al mes, el coche rompía alguna tontería cada mes sí cada mes no.
    Así que hace 10 años lo vendí con todo el dolor de mí corazón y me compré un Japo, (que la verdad que me ha salido buenísimo).
    Siempre lo he echado de menos, hasta que por fin, vuelve uno a mis manos.
    Y este, si no pasa nada raro, creo que se jubilará conmigo.
    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Me suena vagamente tu nick, ¿de donde eres?. En cualquier caso, buena historia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •