Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: No llega corriente a la bomba de mi kadett gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    gracias atodos. despues de 7 años absolutamente parado y con la bomba conectada a una fuente externa ha arrancado.que subidón de adrenalina... lo he hecho con la alrma conectada y con la alarma desconectada.al decir de serie me referia deesde que salio del conce.¿qué número de fusible es el de la bomba?me refiero a su posicion en la caja.por cierto: por el escape han salido trozos de oxido...pero no suena a picado y el sonido es redondo..increible este motor con 27 años...
    Última edición por kaos66; 28-02-14 a las 22:39

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues he puenteado el cable rojo que va del fusible del rele a los otros tres fastons y ocurre lo siguiente : si lo conecto a los de derecha e izquierda segun se mire desde el puesto de piloto se activa el claxon... si lo pongo al mas alejado en orden de marcha no hace nada...el relé de todos modos está oxidado por la parte baja y por los terminales,por lo que intuyo que la causa es el relé.veremos y seguiremos informando. ¿algun esquema de puenteo?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si desconectas la alarma, bien desde fusible o bien desde su conector, y hay un inmovilizador de la misma actuando sobre la bomba (o sobre lo que sea, evidentemente algo vital para que no arranque) ese circuito se quedará siempre abierto y no lo arrancará hasta que no vuelva a unir los cables que vayan al inmovilizador.

    Si no vaya negocio para los ladrones, arrancar la centralita de la alarma, puente y andando.

    Un saludo
    Pues todas las alarmas que he visto hasta ahora, aunque estén activadas, quitas el fusible o la centralita y adiós alarma, es como si no tuviera. Por eso se esconde bien la centralita en el interior, para que no la trasteen.

    Que haya otras que no ya no lo sé...

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    gracias atodos. despues de 7 años absolutamente parado y con la bomba conectada a una fuente externa ha arrancado.que subidón de adrenalina... lo he hecho con la alrma conectada y con la alarma desconectada.al decir de serie me referia deesde que salio del conce.¿qué número de fusible es el de la bomba?me refiero a su posicion en la caja.por cierto: por el escape han salido trozos de oxido...pero no suena a picado y el sonido es redondo..increible este motor con 27 años...
    Enhorabuena por resucitarlo!!

    El fusible de la bomba de gasolina, al menos en los Kadett fase2, es el 4º de la fila de abajo del todo, empezando por la izquierda, pero vamos, lo localizarás rápido porque en la tapa pondrá "FI" de "Fuel Injection". Es amarillo (20A)

    Si el fusible está bien intenta pillarte un relé. Te sirve de cualquier motor 1.8 ó 2.0 de la época y seguro que de alguno más, pero de motores 20seh, 20ne/c20ne, 18SE seguro al 100%.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    PUES ERA EL RELÉ...JI,JI: he quitado un relé del coche de mi mujer,un galloper exceed, que activa el ventilador del aire acondicionado y arranca a la primera.el relé vale cualquiera de 4 patillas o 5 si la quinta está en medio de las demás patillas ,y que guarde el esquema de 30-86-87 DE 12v Y 20-30AMPERES y alguno mas que no macuerdo.GRACIAS A TODOS.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    PUES ERA EL RELÉ...JI,JI: he quitado un relé del coche de mi mujer,un galloper exceed, que activa el ventilador del aire acondicionado y arranca a la primera.el relé vale cualquiera de 4 patillas o 5 si la quinta está en medio de las demás patillas ,y que guarde el esquema de 30-86-87 DE 12v Y 20-30AMPERES y alguno mas que no macuerdo.GRACIAS A TODOS.
    Enhorabuena por dar con la "avería". El fallo del relé de inyección es un clásico en nuestros coches, jeje.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Vale tambien para astra? Digo lo de cualquier rele k guarde el patron 30-86-87 de 12v y 20o 30 amperes?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Pues después de todos estos años me ocurre que, almo cojer el coche dyurNte unos días se descarga la batería. He quitado el cable que va del positivo al relé famoso de encendido y no se descarga. Lo que no entiendo es que, quitando ese cable, o quitando el relé de encendido, arranca sin problemas.... Raro, verdad?

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Pero quitas el positivo de batería o solo el del relé ese?

    Si quitas el positivo y no se descarga quiere decir q la bateria no esta mal y tendrás algún consumo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Pues lo que digo que es raro es que con todo conexionado quito el relé de la bomba y.... Arranca!, cuando supuestamente no debería. Es como si el relé no sirviese para nada

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    Pues lo que digo que es raro es que con todo conexionado quito el relé de la bomba y.... Arranca!, cuando supuestamente no debería. Es como si el relé no sirviese para nada
    lol nose si he entendido bien, pero me da que tienes un cruce en el cableado que va a la bomba y la activa, mira que voltaje llega al enchufe de la bomba con el contacto apagado, y con y sin relé.
    Y mira si pillan mucha presión los tubos de gasolina!

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •