Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 200

Tema: Nuestros otros hierros

  1. #171
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Jejeje, te doy mi opinión y cierro tema, que estamos desvariando...

    De las motos que comentamos, un conocido del taller de mi tío, casualmente tuvo ambas, en ese caso tampoco quiero tomar esa opinión demasiado en cuenta, ya que es un usuario que tampoco creo que puede aportar demasiado, en cualquier caso no tuvo quejas de ninguna de las dos, creo que conservó la ZZR finalmente. Luego, en esas dos motos, yo no puedo hablar personalmente, pero si la horda de ratas de dos ruedas de mi curro. De hecho, uno de ellos cuenta con más de 40 motos pasadas por sus manos, y en su círculo de amistades de toda la vida (estos ya no cumplen los 40), un mecánico por cuyo taller pasa de todo, y ha tenido de todo. Son gente de confianza y con experiencia de sobras en carretera y circuito, así que suelen dar buen feedback.

    Y siempre me comenta lo mismo, precisamente porque además, anduvo sopesando la compra de un hierro de estos. La CBR, siendo o pretendiendo ser una deportiva, era la menos deportiva, la más "cabezona", similar a conducir un transatlantico, palabras textuales, que costaba una barbaridad de meter en curvas. A nivel de problemas, no son en ningún caso motos problemáticas. Acepto el que la Honda tiene algunos detalles mejor resueltos para aquella gama de precios. Sí me comentan siempre que las FZR1000 eran grandes consumidoras endémicas de aceite. Y si, su concepto se acercaba más a una deportiva de hoy día, pero como dicen en inglaterra (una expresión que me hace mucha gracia) "close, but no cigar" (es decir, bien, pero no suficiente). Como presunta deportiva, la CBR1000F quedaba más desdibujada. La que sí rompió los esquemas realmente fue la CBR 919 RR. Ahí si, se varió el rumbo de las deportivas de alta cilindrada, abandonando el lado más turístico.

    Y finalizando, mi experiencia personal, teniendo en casa dos Hondas y una Suzuki, me centro en las "baratas", en la Hornet y la Bandit, y te diré, que ni tan mal ha envejecido la Bandit (y eso que lleva el doble de km y unos cuantos años más) y la Hornet no ha estado exenta de problemas... que por cierto son endémicos, y reiterados. Vaya, que no están tan distantes a igualdad de edad.

    Luego ya si eso debatimos por otro canal anda, que nos ponemos cansinos! xD Y cómprate una cacharra ya para pasear por la sierra hombre, y deja de acumular hierros de 4 ruedas, date un capricho de dos jajaja.

  2. #172
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Jejeje, te doy mi opinión y cierro tema, que estamos desvariando...

    De las motos que comentamos, un conocido del taller de mi tío, casualmente tuvo ambas, en ese caso tampoco quiero tomar esa opinión demasiado en cuenta, ya que es un usuario que tampoco creo que puede aportar demasiado, en cualquier caso no tuvo quejas de ninguna de las dos, creo que conservó la ZZR finalmente. Luego, en esas dos motos, yo no puedo hablar personalmente, pero si la horda de ratas de dos ruedas de mi curro. De hecho, uno de ellos cuenta con más de 40 motos pasadas por sus manos, y en su círculo de amistades de toda la vida (estos ya no cumplen los 40), un mecánico por cuyo taller pasa de todo, y ha tenido de todo. Son gente de confianza y con experiencia de sobras en carretera y circuito, así que suelen dar buen feedback.

    Y siempre me comenta lo mismo, precisamente porque además, anduvo sopesando la compra de un hierro de estos. La CBR, siendo o pretendiendo ser una deportiva, era la menos deportiva, la más "cabezona", similar a conducir un transatlantico, palabras textuales, que costaba una barbaridad de meter en curvas. A nivel de problemas, no son en ningún caso motos problemáticas. Acepto el que la Honda tiene algunos detalles mejor resueltos para aquella gama de precios. Sí me comentan siempre que las FZR1000 eran grandes consumidoras endémicas de aceite. Y si, su concepto se acercaba más a una deportiva de hoy día, pero como dicen en inglaterra (una expresión que me hace mucha gracia) "close, but no cigar" (es decir, bien, pero no suficiente). Como presunta deportiva, la CBR1000F quedaba más desdibujada. La que sí rompió los esquemas realmente fue la CBR 919 RR. Ahí si, se varió el rumbo de las deportivas de alta cilindrada, abandonando el lado más turístico.

    Y finalizando, mi experiencia personal, teniendo en casa dos Hondas y una Suzuki, me centro en las "baratas", en la Hornet y la Bandit, y te diré, que ni tan mal ha envejecido la Bandit (y eso que lleva el doble de km y unos cuantos años más) y la Hornet no ha estado exenta de problemas... que por cierto son endémicos, y reiterados. Vaya, que no están tan distantes a igualdad de edad.

    Luego ya si eso debatimos por otro canal anda, que nos ponemos cansinos! xD Y cómprate una cacharra ya para pasear por la sierra hombre, y deja de acumular hierros de 4 ruedas, date un capricho de dos jajaja.
    jajajaja me parece bien, damos por cerrado el tema. Respecto a pillar otra moto no creo, ya siendo padre ves las cosas de otra manera, ya me entenderás! Como mucho una de enduro para si me caigo hacerlo sobre "blando".
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  3. #173
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    damos por cerrado el tema.
    Pensaba q no llegaría jamás este momento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #174
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 15
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Vi el post hace un tiempo pero no me he animado a escribir hasta hoy. Se puede decir que a parte del Corsita también tengo otro hierro. Un Clio 1.4S del 95. Viene a ser un "Clio deportivo" con el motor de un 1.4 normalillo jajajaja.

    Al principio lo veía como el típico coche viejo de novato que heredas porque los padres están hartos de él jajajaja. Lo notaba muy raro, un poco perezoso y el cambio iba muy extraño. Llevaba un par de años saliendo del garaje 1 vez cada 2 semanas si llega.

    Tuve que usarlo a diario un tiempo. Le di unos pequeños cuidados y desde entonces el coche parece otro. Los 75 caballos no estiran nada mal (por encima de las 2500. Por debajo va muerto jajajaja), la dirección es de lo más preciso que he llevado, las suspensiones (bastante duras de origen) son una gozada en curvas y los asientos deportivos agarran muy bien, aunque el del conductor está un poco desgastado. El embrague va muy suave, tiene menos de 5000 Km. El coche a día de hoy lleva unos 147500 Km ( lo cogí con 144000)

    Perdón por enrollarme, me apetecía escribir un poco del coche jajajaja. Dejo algunas fotitos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1049.JPG 
Visitas: 149 
Tamaño: 196.7 KB 
ID: 53430

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1050.JPG 
Visitas: 120 
Tamaño: 195.7 KB 
ID: 53431

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1054.JPG 
Visitas: 113 
Tamaño: 125.0 KB 
ID: 53432

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_1045.JPG 
Visitas: 126 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 53429

    Y los 2 juntos:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0932.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 53428

    Para diario de momento me va de lujo. Si me modernizo algún día (que no tengo mucha prisa) me lo quedaré como proyecto para hacerlo deportivo de verdad jajajaja.

    Salu2
    Última edición por Óscar97; 12-06-16 a las 17:47

  5. #175
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Esos asientos sujetan como pocos en un coche de serie, y con el comportamiento "francés" puedes pasarlo bien con los 75cv

  6. #176
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    En los 90, un amigo mio tenia un 1.7 90cv, carburador doble cuerpo, empujaba y tragaba a partes iguales, pero era divertido de conducir.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  7. #177
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    El gtx90 podría ser ese clío?dani
    El 21 de mi padre llevaba ese motor.

  8. #178
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El gtx90 podría ser ese clío?dani
    El 21 de mi padre llevaba ese motor.
    Podria ser, aunque esa denominacion me suena mas del supercinco gtx90, que tambien tuvo otro amigo mio. Me encantaba ese coche...

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  9. #179
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    El gtx90 podría ser ese clío?dani
    El 21 de mi padre llevaba ese motor.
    gtx90 era el supercinco. El clio era el S como éste solo que en la variante 1.7

  10. #180
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cierto, era el super 5. ahora me viene a la mente en amarillo y las letras en rojo.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •