Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Presento a mi Vectra 2.0i CD

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Modelo
    Ávila
    Mensajes
    4

    Predeterminado Presento a mi Vectra 2.0i CD

    Hola a todos.

    Me presento en este foro después de tiempo siguiendo algún que otro hilo. Mi coche es el que pongo en el título, y la verdad es que fue una historia curiosa. El anterior dueño era compañero de mi padre, y cuando yo era pequeño me gustaba subir en el Vectra por aquel sonido a "gasolina" tan diferente al Terrano II que teníamos en casa. Hace casi cuatro años se quería deshacer de él, y fue mi oportunidad.

    Os dejo unas fotos de la evolución desde el día que lo compré. Todavía le hacen falta otras tantas, pero como todo, poco a poco

    Todo empezó pintando los espejos en rojo, desde ahí hasta llantas, bajada de 4 cm, swap a 20seh, kit 2000,...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00015-20101206-1705.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 122.0 KB 
ID: 42627

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00006-20101231-1732.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 191.4 KB 
ID: 42628

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00173-20110702-1214.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 218.7 KB 
ID: 42629

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG00530-20120305-1300.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 42630

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0341.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 184.7 KB 
ID: 42631



    ¡Un saludo desde Ávila!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130928_132434.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 311.9 KB 
ID: 42633  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido. Muy buena la evolucion que ha sufrido ese vectra, me gusta mucho el resultado final, y las llantas de MG zr todo un acierto

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bienvendio!!
    Y tienes un vectra muy muy bonito, la bajada y las llantas le quedan de miedo.
    Igual le falta la parrilla sin logo y ya estaría matizado, pero lo tienes muy bonito.
    Un saludo!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bienvenido. Me gusta tu estilo. Muy bonito ese Vectra.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido,¡menudo cambio le has pegao!muy bonito.¿Hay mucha diferencia de un motor a otro?enhorabuena lo has dejado que parece nuevecito

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Modelo
    Ávila
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    pisu.vectra gt, la verdad es que se nota que tiene algo más de garra que el otro. en bajas yo diría que anda parecido, pero en altas se nota que sube más éste.

    De todas formas la última foto engaña bastante, estaba recién lavado y eso se nota. El coche está para recibir un buen pintado (está muy quemada la pintura, por más que se pule lo pierde bastante rápido) y ponerlo al día de chapa, no sé a vosotros, pero las aletas traseras se pican con mucha facilidad.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo las aletas y tema de óxidos está bastante bastante bien (tocamos madera) Sólo tengo un chinazo pequeñito en el capo y en el techo de que el anterior dueño ponía una vaca que no se que ******* hacía que está un poquito levantado, y un poquitito pequeñito en un golpe que tiene en un intermitente pero nada, poquísimo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adrisdm Ver mensaje
    Gracias a todos.

    pisu.vectra gt, la verdad es que se nota que tiene algo más de garra que el otro. en bajas yo diría que anda parecido, pero en altas se nota que sube más éste.

    De todas formas la última foto engaña bastante, estaba recién lavado y eso se nota. El coche está para recibir un buen pintado (está muy quemada la pintura, por más que se pule lo pierde bastante rápido) y ponerlo al día de chapa, no sé a vosotros, pero las aletas traseras se pican con mucha facilidad.
    Ya,pero no vas a comparar con la primera foto!,yo creo que el rojo y el amarillo son los colores que peor aguantan el paso de los años.Dices de aletas,mira las míasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC07148.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 65.8 KB 
ID: 42658,solo hay una solución:cortar y soldar chapa nueva,mi carrocero me dijo que unos 200€...,así que cuando dan ya mucho el cante las lijo y repinto un poco.Ya les falta poco.Muy guapas las llantas también

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 14
    Modelo
    Ávila
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mi intención, de todas formas, es encontrar las taloneras del kit 2000 y entonces sí, hacerlo entero de chapa y pintura. Para que quede enterito y bien hecho de una vez.

    Las llantas estoy pensando en meter las que llevas tú pisu.vectra gt. Aún habiendo suprimido el catalizador, se notan las 17¨. O esas, o unas tipo braid multipalo en 15¨.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    No pensaba que se notarían tanto las 17",las braid multirradio están muy guapas!(pero valen una pasta),suerte con las taloneras!un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •