Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No abre el capot

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado No abre el capot

    Buenas, llevo bastante tiempo que no consigo abrir el capot por mi mismo no se si os habrá pasao alguna vez a vosotros también. El caso es que le doy a la palanca y no se levanta, entonces cuando voy a tirar de él para levantarlo esta cerrao. Necesito que mientras alguien esté tirando del tirador, alguien levante. Que sistema lleva el kadett? un simple muelle o así para levantarlo un poco y poder tirar de él? Os ha pasado alguna vez? La verdad que es un engorro estoy por engancharle una cuerda al tirador para poder abrirlo yo solito.... jeje

    un saludo
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Regula los topes de goma que lleva el capo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Regula los topes de goma que lleva el capo.
    Cuales?? Te refieres a unas gomas negras que están en los laterales? Situados más bien en la parte de arriba?. Que puede ser que se hayan aplanao mucho?.

    La verdad desconocia para que servían jaja.

    gracias!
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Pero la sirga de la palanca está bien? Si es así será culpa del muelle que lleva que no te lo sube. Compruevalo y si no te tocará ir al desguace!
    Saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Dale a la palanca y que un amigo o alguien empuje el capó hacia abajo y levante, para ver si salta. El mio después de un golpe frontal me abría cuando le parecía así que una vez desde debajo del coche con un destornillador largo conseguí hacer el movimiento para que se abriera (el que hace la sirga empujando y dejando que el muelle salte)

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Después de esto la sirga cogió mucho recorrido, así que la até con una brida de forma de que se quedo tensa. Ahora abre bien

    Un saludo!!

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    Cuales?? Te refieres a unas gomas negras que están en los laterales? Situados más bien en la parte de arriba?. Que puede ser que se hayan aplanao mucho?.

    La verdad desconocia para que servían jaja.

    gracias!

    NO, se refiere a los topes de goma que tiene en la parte frontal del capó y que van roscados (son redondos)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    2 posibles culpables:
    - Los tacos de goma que van el capó (apoyan en la viga donde se atornillan los faros), que estén muy metidos y no hagan fuerza suficiente.
    - El cable mecanico (sirga) que va desde la palanca de debajo de los fusibles hasta el mecanismo de apertura en el frente no esté suficiente tensa. Al lado del faro izquierda lleva una especie de abrazadera con un tornillo, aflojalo y lo tensas.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Soy el único que ha leído que con ayuda de otra persona lo abre? Doy por echo que si de esta manera abre el cable tirara lo suficiente del cierre para liberar el capo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Jajajaja cierto cierto, me podría haber ahorrado la parrafada. Bueno así os cuento lo que me paso a mi y como lo solucioné.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •