Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Me he cambiado los coches

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado Me he cambiado los coches

    Muy buenas! Nada, simplemente quería compartir con vosotros el cambio que he hecho en el garaje, no os preocupeis que el Kadett sigue ahí y difícilmente se irá nunca
    Finalmente me he deshecho del Audi y del Pluriel, y en su lugar he comprado un serie 5, he aprovechado que ahora tenemos coche de empresa de manera que ya no iba a trabajar con el Audi, y por tanto si el Audi se quedaba en casa mi mujer ya no necesitaba el Pluriel tampoco, con un coche pasamos. Así que puestos a vender el Pluriel me he animado y me he vendido el Audi, y en su lugar puesto que haremos pocos km he comprado un 545i, con la ventaja que estos bichos tan gordos están muy económicos ya que nadie los quiere en su garaje por lo que tragan. La jugada me ha salido redonda, gano espacio en el garaje (me quedo con 2 coches en lugar de los 3 que tenía hasta ahora), y me gano una cantidad notable de dinero en efectivo debido al alto valor de venta que tenía el A4. Lo único malo es que el A4 es un modelo algo más moderno que el serie 5, pero todo no se puede tener... Saludos y viva la moda diesel, que gracias a ella los v8 van a precio de ganga!! :-)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140201_125838.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 42474Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140201_110319.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 113.7 KB 
ID: 42476Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140130_204011.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 42475

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Joder, menudo barco te has agenciado jajaja, un buen coche si señor. Personalmente creo que has hecho un buen negocio

    Además, incluso te metes algo de dinero pal bolsillo jaja

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Buen cambio! Mas sitio en el garaje, y un gran coche para disfrutarlo de verdad. Eso si, te acordarás del A4 cada vez que hagas un viaje, para bien (por potencia, sonido, etc.) y para mal (no tiene que tragar ni nada ese V8!!).
    Que lo disfrutéis con saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    El Audi estaba de buen ver, pero del Pluriel no me gusta ni el nombre, xDDDD. Eso sí, el peaso BMW como no sea eficiente energéticamente....porque en todo lo demás seguro que sí lo es. Enhorabuena!
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    El bmw es un señor coche,pero yo solo huviera largado el citroen y me huviera quedado con el audi .

    Saludos !

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Me encanta el BMW E60!!, buen cambio, si señor!!!!!! Es un cochazo!!!!!

    Yo no podría mantener el gasolina y menos un V8 de más de 300cv. Como mucho podría optar a un 530D despalomillado para que por lo menos sea fiable!, porque vaya tela con los diesel de ahora, hay que hacerles mods para que al menos funcionen fiablemente y no se jodan! xDDD, pero ese gasolina tiene que ser una delicia total conducirlo!!!

    Enhorabuena por la máquina!!
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Precioso el BMW, mucho mas bonito que el audi con diferencia....

    UN saludo y buen cambio!
    Kadett 2.0SEH

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pedazo barco, eso tiene que ser una delicia conducirlo y otra delicia la cara del gasolinero cuando llegues a repostar jejeje.

    Disfrútalos con salud

    ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Madre mia el hombre de extremos, en ese hogar no se conoce el termino medio jajaja. Me alegro de que te hayas desecho del pluriel y con el, de ese proyecto retorcido que tenias...ahora bien, el 545 menudo tanque, los coches grandes estan a precios de risa pero tambien te ries cuando pasas por la gasolinera despues xDDD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Albert estas como una sepia! Si yo ya alucinaba de lo que tragaba mi 325i, no quiero ni pensar lo que traga este!
    Yo tambien lo usaba poco, tambien tengo coche de empresa, pero al final decidi deshacerme de el, cada viaje era un martirio. Ahora llevo un ibiza tdi que es un mechero jajaj
    Saludos!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •