Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vectra A - Cambiar líquido de dirección asistida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado Vectra A - Cambiar líquido de dirección asistida

    Muy buenas chicos.
    Mañana voy a hacer una limpieza del circuito de dirección asistida, haciendo varios cambios de líquido, que el que tiene llevará desde que lo sacaron de fábrica.....y eso al final acaba reventando la bomba y la dirección.
    El caso es que hoy iba a abrir el depósito por curiosidad a ver que color tenía el líquido, y fui incapaz ni yo ni un amigo de abrir el bote, deduzco que va a rosca pero mi madre santa que duro estaba.

    El tapón este va a rosca??? o como coñe se abre que he sido incapaz.
    Y otra cosa, iré a la opel mañana y no sé si decirle dame líquido de dirección asistida, o dame alguno en particular.
    He oído que hay de 2 colores (rojo y verde puede ser?) que si se juntan se jode la bomba.
    Lo que yo haré será abrir el circuito y con el motor en marcha hacer vueltas de lado a lado con el volante para que el circuito se vacíe, y luego llenarlo y vaciarlo un par de veces para que limpie todo lo que pueda, pero mi pregunta es: ¿hay algún líquido en concreto? o con ir al de la opel y decirle que me de líquido para dirección asistida para un Vectra A sobrará.
    Muchas gracias chicos!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Sí tio, desde luego ese tapón va a rosca, si te fijaste bien el otro dia en mi astra tengo el mismo bote con el mismo tapon y en el mio se abre facil, lo que pasa que ese bote hace mucho ke no se habrira y por eso esta tan duro... Echale ganas y desenrroscalo como puedas.
    Lo del likido nose, el mio es mas bien de color marron mierdoso y esos likidos suelen oler muy fuerte, pero con que vayas a la Opel allí te dirán

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver yo en la mano derecha tengo fuerza pero no soy un animal porque el índice me hice una avería hace unos años y tal, pero estaba un colega conmigo y no hemos sido capaces majo jajajajajaj, mañana a ver si con un trapo o algo lo consigo porque mi madre enserio, se gira el bote entero tío ajajajajajaj me da miedo hasta de partir un soporte o algo xD.
    Yo por ver el color que tiene y tal por curiosidad, pero vaya que llevará desde el 92 ahí y paso de dejarlo mas y que me joda la bomba o los retenes de la dirección....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Pues se tiene que poder abrir, intentalo abrir con un trapo en la mano como as dicho jaja y fujeta el bote con algo para que no se mueva..

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Mañana a ver si entre mi padre y yo podemos, que me sujete mi padre el bote y yo abro o al revés, y si no mi paciencia se acabará y habrá algo de violencia ajjajaajjajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Melon,va a rosca normal de toda la vida.
    Con pedirle para tu modelo de coche vale,el ya sabra cual es.
    Creo recordar que es rojo,al igual que el del cambio.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Hazme caso que le he dado a rosca de toda la vida y al revés por si acaso, y su **** madre que dura estaba majo. Mañana un buen tazón de leche con cereales y por mis narices que sale xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •