Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Hola a todos. Kadett GSI 8V desde Cantabria.

  1. #51
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Modelo
    GALIZIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bienvenido esta tremendo que siga asi para mucho tiempo

  2. #52
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Modelo
    GALIZIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bienvenido esta tremendo que siga asi mucho tiempo

  3. #53
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    A mi cuando me paran con el GSI simpre me buscan droga..... se han quedado anclados en los 90, los narcos de hoy en día llevan BMW y Audi...jajajajaja
    Opino lo mismo;guantera,bolsillos,maletero...será por nuestras caras...jajaja.por aquí no bromean.Menuda suerte Toivonen
    Última edición por pisu.vectra gt; 02-04-14 a las 13:44

  4. #54
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Muy bueno lo de la droga, Txema. Yo de momento en los casi 8 años que llevo con el Kadett, me han parado alguna vez, pero muy correctamente siempre; y de momento (toco madera) llevo cero multas con el GSI. La verdad es que este último guardia civil se veía que tenía buen día, era viernes por la tarde, y además era un quemado de los rallyes o similar; vamos, que se le quedaron unas ganas de dar una vuelta..... Por supuesto que no me pidió ninguna documentación; ni carnet, ni ITV, ni seguro ni nada similar (bueno, la ITV la acababa de pasar).
    Última edición por Toivonen; 02-04-14 a las 14:00

  5. #55
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bonita máquina. Aerodinámicamente bella

    A disfrutarlo!!

  6. #56
    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Joder quien diera guardias asi por Galicia... aqui vas con un coche de estos (kadett, clio16v y coches de esa epoca) y ya te ponen de loco-temerario, drogadicto etc... y de ahi para arriba jaja. Saludos a todos

  7. #57
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Que suerte jejeje a mi cada vez que me ven me paran , no falla, aunq haya cola y esten dejando pasar coches a mie paran... Y siempre "control de armas y drogas, ¿tiene algo que declarar?" Me miran hasta el cenicero... Suelo llevar chicles en la guantera de la puerta, pues los miran uno a uno jajaja. Aunq tambien es cierto que desde que lo pinte ya no me han vuelto a parar..

  8. #58
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Modelo
    GALIZIA
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jejejejej pues a mi por Galiza me pasa igual me ven de lejos y ya me dan el alto, yo es ver que hay un control y ya pongo intermitente para parar. y con el golf 2 ya ni os cuento me cuelgan de los pies y al coche le dan la vuelta para ver que droga o arma llevo............ JO.ER!!!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •