Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Hola a todos. Kadett GSI 8V desde Cantabria.

  1. #21
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Bienvenido, tienes el kadett precioso, y ese color me encanta, es bastante raro de ver.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Solo 1.5cm? Pues queda bastante bien y no es excesivo, muy chulo a la vista. Me suena ver este coche igual que a peralta el foro piel de toro..o igual es que salía uno en una prueba que estaba perfecto como el tuyo jajaja, sobre todo por una foto que as subido. Yo también lo quiero bajar en condiciones y más durito.

    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Ante todo, gracias a todos por las bienvenidas y por los elogios; el Kadett se merece mantenerlo en condiciones, ya que él me da mucho más de yo le dedico a él.
    Angel, lo de los 15 mm. ya te digo que es según mediciones de la ITV; sospecho que igual no hayan sido muy exhaustivos, pues a mi me parece más la rebaja comparando con otros GSI que he visto sin rebajar. Ya te digo que más rebajado no tendría un uso cómodo a diario. El mío también lo tengo bien durito, con Selex azules regulables que en breve cambiaré (os pediré consejo, quería poner Bilstein, pero me fiaré de vuestros sabios consejos).
    Os pongo una foto que hice hace un par de años que encontré aparcado un GSI idéntico al mío para que veais la rebaja, aunque yo creo que el otro GSI lo veo un poco demasiado levantado de detrás. También se ve el efecto de los separadores.


  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Maravilloso! Ese color siempre siempre me ha gustado....

    Bilstein seria de lo mejor que le puedas poner al coche

    Un saludo

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    muy bonito!!!!!! y de serie esta muy espectacular a disfrutarlo y cuidarlo asi de bien

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    muy buena unidad!!! esta asquerosamente nuevo!!! envidia inside.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Ostras!! Como se nota de uno a otro... De cuanto son los separadores?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Victor, no lo sé. Estos días cuando cambie el escape para pasar la ITV quito una rueda y los mido, pero no creo que bajen de 1.5 cm. cada uno, lo cual ensancharía unos 3 cm. cada vía. Te lo digo seguro cuando los mida. Lo cierto es que es lo máximo que admiten las aletas traseras y el giro de las ruedas delanteras. Si te soy sincero, la pestaña de las aletas traseras está plegada hacia adentro porque si no pegaba la rueda, no te digo más. Pero a mi juicio el coche queda precioso, más macizo y agresivo, y no te digo nada la delantera comparada con el de serie. Y lo mejor es que visualmente no varía gran cosa la originalidad.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toivonen Ver mensaje
    Peralta, seguro que lo has visto en Piel de Toro, ya que recuerdo que colgué alguna foto hace tiempo. Precisamente yo soy forero de Piel de Toro desde hace 10 años y en Piel de Toro, por otro forero, conocí la existencia de este foro, y desde entonces ya se lo he recomendado a unos cuantos foreros más de Piel de Toro que tienen GSI.
    Es que me sonaba de haberlo visto por allí hace tiempo, yo no soy forero pero de vez en cuando le pego un vistazo.
    Y me alegro de que hayas "traido" a unos cuántos foreros más contigo

    Un saludo

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    bonito coche vecino

  10. #30
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    bienvenido, el kadett perfecto, de serie y algo robusto y bajadito, yo tb lo habia visto por piel de toro, que tenia mas de 500 mil km, puede ser????
    No te digo nada y te lo digo todo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •