Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Hola a todos. Kadett GSI 8V desde Cantabria.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 14
    Modelo
    cantabria
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    muy guapo , me gusta mucho, mi padre tuvo un mil seiscientos inyeccion en ese color el gl con maletero.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Me encanta el color y como queda un poquito bajado.
    Muy muy chulo!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Parece recien sacado del concesionario!!! lo tienes perfecto en ese color.Bonito de verdad.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Una preguntilla..cuanto lo tienes bajado??

    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Por cierto, es cosa mia o este coche le he podido ver antes en piel de toro??

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Que preciosidad!!!
    Me encanta!
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    No me habia dado cuenta, pero es cierto, queda genial rebajado y con los separadores. Yo no le cambiaria nada!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    Una preguntilla..cuanto lo tienes bajado??

    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Buena pregunta, pues nunca lo había pensado. Como lo compré así, no me había preocupado de cuanto está bajado.
    He tenido que mirar la documentación. Cuando homologué la suspensión en la ITV (el anterior dueño la llevaba sin figurar en documentación), en la documentación figura que midieron una altura de 1343 mm.; la altura original según la misma documentación tendría que ser 1357 mm., con lo cual en principio son unos 14-15 mm. lo que está rebajado. Tampoco recuerdo muy bien la exactitud con la que midieron la altura en la ITV, pero los datos que tengo son esos. Lo que si te digo es que para un uso diario yo no lo rebajaría más, pues iría pegando con los bajos en cada resalte de entradas a parkings, etc..
    Última edición por Toivonen; 13-02-14 a las 10:03

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 May, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Por cierto, es cosa mia o este coche le he podido ver antes en piel de toro??

    Un saludo
    Peralta, seguro que lo has visto en Piel de Toro, ya que recuerdo que colgué alguna foto hace tiempo. Precisamente yo soy forero de Piel de Toro desde hace 10 años y en Piel de Toro, por otro forero, conocí la existencia de este foro, y desde entonces ya se lo he recomendado a unos cuantos foreros más de Piel de Toro que tienen GSI.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toivonen Ver mensaje
    Buena pregunta, pues nunca lo había pensado. Como lo compré así, no me había preocupado de cuanto está bajado.
    He tenido que mirar la documentación. Cuando homologué la suspensión en la ITV, en la documentación figura que midieron una altura de 1343 mm.; la altura original según la misma documentación tendría que ser 1357 mm., con lo cual en principio son unos 14-15 mm. lo que está rebajado. Tampoco recuerdo muy bien la exactitud con la que midieron la altura en la ITV, pero los datos que tengo son esos. Lo que si te digo es que para un uso diario yo no lo rebajaría más, pues iría pegando con los bajos en cada resalte de entradas a parkings, etc..
    Solo 1.5cm? Pues queda bastante bien y no es excesivo, muy chulo a la vista. Me suena ver este coche igual que a peralta el foro piel de toro..o igual es que salía uno en una prueba que estaba perfecto como el tuyo jajaja, sobre todo por una foto que as subido. Yo también lo quiero bajar en condiciones y más durito.

    Un saludo

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •