Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ayuda swap corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado ayuda swap corsa

    hola buenas pues ace un tiempo me registre en este foro pero por temas de trabajo y estudios y demás no estoi mucho por el ordenador.
    como ya sabeis me compre un corsa a gsi y bueno despues de calentarme la oreja unos colegas k van todos kon kadetts y demas pues me lanze para hacer un swap estoi estudiando para mecanico pero aún no lo soy jejej resulta que ya tengo puesto el motor y estoi liado con la instalación he puesto un 20seh con su cableado su centralita y todo y ne me arranca motor gira y todo pero no da chispa estoi desesperado ya no se ni por donde tirar mi pregunta era si hay alguien que sepa para que lo haya hecho o sepa o se dedique a esto para que me ayude obviamente no gratis, si hace falta hablamos y le pago pues antes de este mes el coche tiene que estar fuera del local ya que lo alquilan y me pilla el toro soy de barcelona espero vuestra ayuda opeleros un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Yo tb estoy en proceso de ser mecanico asi que aportaremos lo que podamos. Igual la bateria no te mueve bien ese motor de arranque. Empieza por lo mas facil.
    Saludos!

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La bateria es nueva el motor se arranke gira el problema es algun cable de la bobina pues e probado dos nobinas k van bien y el ptoblema es k no ace el corte de masa para enviat la xispa a y en el kadettal lau dela centralita hay un cable k son dos pines en el fase uno i en el fase dos son 4 cables segun m dijo un forero de aqui amigo mio alguien sabe de qie son? Alli podria estar el fallo....
    ??

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Mira en autodata todos los pines de la centralita y compruébalos a ver que correspondan todos con cada cosa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obisgsi Ver mensaje
    La bateria es nueva el motor se arranke gira el problema es algun cable de la bobina pues e probado dos nobinas k van bien y el ptoblema es k no ace el corte de masa para enviat la xispa a y en el kadettal lau dela centralita hay un cable k son dos pines en el fase uno i en el fase dos son 4 cables segun m dijo un forero de aqui amigo mio alguien sabe de qie son? Alli podria estar el fallo....
    ??
    Un diccionario para traducir esto al castellano, por favor. Lo he leido 4 veces y no me he enterado de nada.
    Intenta ordenar las ideas, exponerlas en parrafos y pon un poco mas de atencion en la ortografia.

    Dicho esto, tiene chispa? Tiene gasolina?

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Has conectado bien los cables de la bobina? Negro a pin 15 y verde a pin 1. Revisa los cables de encendido que estén bien, quizás tengas alguno cortado.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Lo siento por la ortografia desde el mbl y en el curro descaqueo escribir mal jeje.
    Todos lis cables de centralita me dan continuidad per la bobina no da chispa no hace el corte de masa

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Si esta ok centralita y bobina mira distribuidor.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Llega gasolina???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    no he conectado la bomba aun estoy paso a paso de momento estoi con la bobina, le doi a la llave, el motor gira y la bobina carga el problema es que no hace el corte de masa y entonces no envia la alta tensión hacia el distribuidor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •