Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alto de gama

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    7

    Question Alto de gama

    buenos dias queria saber cual es la version del opel vectra a q tiene todas las comodidades ( elevalunas electrico, asientos calefactables, espejos electricos, etc... ) para pedir directamente en el desguace para ponerselo a mi vectra a 2.0i del 94 c20ne
    Gracias de antemano

    PD. por cierto me encanta vuestro foro llevo desde q compre el vectra (hara unos 2 meses) viendo foros y de los q vi este es el q mas me gusta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Pues igual era el cdx, pero desconozco si había versiones especiales con mas equipamiento... Los vectreros lo sabrán... Pero también te digo que hay cosas que eran opcionales en cualquier caso y eso ya es cuestión de suerte....

    De todas maneras.... Para ir al desguace y comprar lo que necesites, que mas da saber eso...? Quiero decir que si por ejemplo, quieres espejos electricos, pues vas, preguntas si tienen espejos electricos de vectra y ya esta, independientemente del acabado...

    Eso si, cableados y cosas de esas que se necesitan para instalar extras, te los tendrás que agenciar tu, que eso el 99% de desguaces no los quitan...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    El tope de gama es el CD, CDX, 2000 y el Turbo.
    Si necesitas los espejos electricos, los CD suelen llevarlos todos.
    Lo de los asientos calefactables supongo que los que lleven cuero.
    Los elevalunas, supongo que te refieres a los traseros. Esos los montan los CDX y algunos CD.
    La cosa es preguntar por la pieza que quieres porque no esta muy claro el tema del equipamiento...
    Última edición por PalM--veCtrA; 05-02-14 a las 13:51

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ok gracias
    queria haceros otra pregunta mi coche es posible q tenga preinstalaciones ( de ordenador de abordo, asientos calefactables, par los elevalunas traseros, etc...)
    otra vez gracias de antemano

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Estos coches suelen llevar preinstalaciones de casi todo.

    Mi turbo lleva cuero calefactables, retrovisores eléctricos, eleva lunas traseros, techo eléctrico, luces asideros traseros, bc, check control y creo q no me dejo nada. No obstante no creo q haya muchas mas cosas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Saveis si salieron muchos vectras 2.0 16v turbo 4x4?
    pq de momento no puedo ya q estoy en el paro pero desde q compre el vectra cada vex me gusta mas su manejo y
    respuesta y claro ley q habia ese de 204cv y andube indagando y apenas ahi a vender

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    PD. Gracias por responder y no mandarme a la m.... ( es q cuando me obsesiono con algo y claro ahora es el coche y la mecanica en general ya q estoy intentando buscar algun curso cerca de xinzo de limia)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por todo a todos ( me gusta agradecer lo q me dan)
    Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    El que mas equipamienmto traia de serie era el turbo, otra cosa es que hubiera otros modelos como el cdx, v6 etc que se le pudieran equiparar, pero pagandolo como extra en opcion

    Cita Iniciado por Ulises1983 Ver mensaje
    Saveis si salieron muchos vectras 2.0 16v turbo 4x4?
    pq de momento no puedo ya q estoy en el paro pero desde q compre el vectra cada vex me gusta mas su manejo y
    respuesta y claro ley q habia ese de 204cv y andube indagando y apenas ahi a vender
    Exactamente 2252 unidades, contando los vauxhall de volante a la derecha...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje


    Exactamente 2252 unidades, contando los vauxhall de volante a la derecha...
    De los cuales cada dia dejáis menos enteros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •