Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado Mi Vectra A 1.8

    Muy buenas chicos!!!
    Pues me he animado a mover el post de mi coche a esta sección porque veo que todos ponéis las actualizaciones y las historias que habeis hecho aquí y me veía como un antisistema en Presentaciones metiendo toda la retaila de fotos jajajajajajaja
    El coche es un 1.8i catalizado del 92 (C18NZ 90cv monopunto) y por ahora tiene poquita historia conmigo porque lo tengo desde hace 2 veranos la verdad, pero este último ya he hecho algún viajecito con el y bastantes escapadas por la zona a pueblos y tal, y la verdad que le he cogido cariño y todo!!! ajajajaja
    El caso es que un conocido lo iba a tirar porque tenía la culata hecha trizas (con los km que vais a ver abajo aún sigo sin explicarme que leches hizo para joder la junta pero bueno) y me enteré y le dije que cuánto pedía por él, y me dió las llaves y que pagara los papeles y me lo llevara, que se lo quería quitar de encima. Así que para casa que lo trajimos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cuadro con km recién adquirido.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 147.6 KB 
ID: 42136Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vectra trasera.jpg 
Visitas: 355 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 42137Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vectra frotnal.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 104.6 KB 
ID: 42138
    No no os engaÑan los ojos, llegó con 98 mil km!!! y eso que es del 92. La verdad que de chapa estaba y está bastante bastante bien, no tiene óxidos, salvó 2 raspones en los paragolpes, otro en una puerta y un golpe pequeñito en una aleta está nuevecito la verdad, y no no le he hecho ningún raspón yo!!! jaajajajaj
    Pero vaya al levantar el capó vi la madre de los chapapotes y de la mierdecilla acumulada!!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motorsintocar.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 200.4 KB 
ID: 42139
    El proyecto lo fuí haciendo un verano en las horas muertas de ir a la piscina y tal, así que costó casi un mes hacerlo pero bueno, lo disfruté muchísimo y aprendí bastante mas de lo que había aprendido en el módulo ajajajajajaj (mis profesores tenían un nivel altísimo xD)
    Comenzamos sacando la culata, que la verdad nos costó tirar de narices para despegarla porque estaba agarrada bien agusto. (Si veis marquitas rojas en algunos tubos jajaja es que los marqué con cinta aislante y algunas bridas y tal para saber luego como iban colocados, ya que me daba un miedo pavoroso el montar todo y no tener ni ***** luego de donde iban xD jajaa)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bloque motor sin culata.jpg 
Visitas: 419 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 42140Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Culata recién extraída.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 136.2 KB 
ID: 42141Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Culata sucia.jpg 
Visitas: 383 
Tamaño: 68.5 KB 
ID: 42142
    Mandé a repasar la culata por si acaso ya que viéndo lo que me había costado el coche quería curarme en salud.
    Mientras tanto empecé a desmontar y a hacerme amigo de la gasolina y del kh7 y los estropajos (acabé de frotar hasta las mismísimas narices!!!! pero mereció la pena y mucho la verdad)
    Desmonté los taqués porque estaban increíblemente duros y quería limpiarles el aceite que tenían dentro y rellenarlos con aceite limpio.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Taqué hidráulico sucio.jpg 
Visitas: 421 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 42143Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Taqué hidráulico limpio.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 42144
    La diferencia se notó bastante, luego comprimían bastante bien, a parte de que les saqué mierdecilla para parar un tren.
    La tapa de balancines la limpié enterita enterita (y me llevo bastante esfuerzo la verdad porque entre las letras se acumulaba mogoyón de porquería) Y después de limpiarla la pinté y quedó muy chula rojita y bien limpita quedaba de miedo, pero lo hice mal y no di ninguna imprimación así que ahora se está levantando enterita la pintura =( pero bueno eso ahora está en el montón de los futuros porque también lleva la junta de corcho asquerosa, que se empapa de aceite y te lo suda para fuera todo. También cambié el tapón del aceite de plástico por uno cromadito (made in ebay) y ver algo limpito en el coche ya le alegraba a uno!! (En la foto en la que sale montada en el coche es antes de llevar la culata a planificar por eso se ve sucia y tal).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa de balancines sucia.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 118.6 KB 
ID: 42145Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa de balancines limpia.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 159.7 KB 
ID: 42146Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa de balancines pintada de rojo.jpg 
Visitas: 582 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 42147Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapón cromado en tapa de balancines roja.jpg 
Visitas: 393 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 42148Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa debalancines recién pintada.jpg 
Visitas: 356 
Tamaño: 150.5 KB 
ID: 42149
    Después le llegó el turno, y no se como llamais exáctamente esta pieza xD) de limpiar la pieza que alberga el árbol de levas, que también tenía lo suyo, protección de aceite nivel 50!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa árbol de levas sucia.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 42150Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tapa árbol de levas limpia.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 140.9 KB 
ID: 42151
    Lo bueno de haber mandado la culata a rectificar, es que ya llegó limpia jajajajaja y al verla reluciente ni os imagináis la alegría que me llevé!!!!
    Lo único malo que la verdad no me atreví a sacarlas, y la verdad que no me explico el porqué, yo creo que fue el tenerlo ya todo (porque me llegó a la vez el kit de distribución, juntas y tal) y quererlo montar ya, y no haberlas esmerilado. Pero bueno hice la mítica prueba de dejar gasolina y en una noche no perdió ninguna nada (o aparentemente nada vaya).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Culata recién planificada.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 117.1 KB 
ID: 42153Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Culata limpia con balancines.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 144.1 KB 
ID: 42152
    Después ya llegó el montaje y el momento de arrancar (que tenía mas miedito que otra cosa, porque encima vinieron los colegas de la cuadrilla a meter presión para ir a hacer unos recadillos jajajaja y estaban esperando el darle a la llave y que se oyera un PUM!!!! xD tener amigos para esto....)
    Antes de montar la culata aproveché para petrolear y limpiar el vano motor entero, que la verdad lo necesitaba bastante.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Motor recién acabado.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 42154Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motorconfiltro.jpg 
Visitas: 462 
Tamaño: 124.3 KB 
ID: 42155
    Sí, lo sé, monté un truñing filter con goma de regar jajajajaajja (pero el soporte me quedo muy cuco eh) el filtro ese tardó poquito en volar y ahora buscaré uno de kn de sustitución para ver que tal van.
    Después de hacerle el motor tocaron algunas chapucillas mas, que si no llega a ser de la ayuda de bastante gente del foro del vectra (aún no estaba registrado por estos lares, pero tranquilos que ya tocaré las narices con mis dudillas por aquí xD) me habría vuelto loco la verdad. Gracias chicos!!!
    Cayeron llantas y la verdad que yo estaba buscando o garganta o bbs, y cayeron ni lo uno ni lo otro, unas de astra gsi en antracita que la verdad creo que le sientan muy bien (aunque se le quedan algo pequeñas de tamaño pero bueno)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Llantas en palet.jpg 
Visitas: 762 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 42157Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Por fín montadas.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 160.3 KB 
ID: 42158
    Luego llegó el turno de la iluminación interior que la cambié toda por leds (menos 2 botoncitos que por dentro son diferentes, llevan como un plástico al rededor de las bombillas y no sé cómo hacerlo, pero bueno ya se harán)
    En el cuadro usé iluminación blanca y al tiempo pinté las agujas de rojo. Usé laca para bombillas o algo así y la verdad que no me quedaron como yo quería, me habrían quedado mejor con un edding rojo pero bueno oye, para la próxima ya sé cómo hacerlo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iluminación cuadro con bombillas.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 42159Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iluminación cuadro con bombillas (gasolina, bombilla fundida).jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 42160Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin cuadro.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 136.0 KB 
ID: 42167Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior desmontado.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 75.9 KB 
ID: 42168Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Interior desmontado (2).jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 62.1 KB 
ID: 42169Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20130701_220137.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 107.4 KB 
ID: 42170Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Iluminación cuadro con leds y agujas rojas.jpg 
Visitas: 332 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 42161Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Módulo calefacción (Iluminación).jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 42172
    En los mandos de la calefacción me dió rabia porque había 2 leds azules para el aire frío y no se porqué pero no lucen!! y el caso es que lo tengo lleno todo de silicona caliente (la instalación de esos leds fue toda una obra de ingenieria con las patitas y la colocación xD) así que así se va a quedar, encima todo el mundo que se monta en el coche se da cuenta jjajajajaaj y eso me da rabia pero bueno.
    También monté antinieblas delanteros y doble antiniebla trasero. Los delanteros los vinilé de amarillo translucido y la verdad que me gusta como quedan, aunque tengo que buscarme unas bombillas buenas que lo que llevan....no alumbra na!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Antinieblas amarillos.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 42173Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Antinieblas montados.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 83.6 KB 
ID: 42174Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Antinieblas encendidos.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 42175
    Después llegó el turno de los elevalunas traseros que sudé para pasar los cables por las puertas. Tocó desmontar bastantes cosas, pero bueno así se trabaja bien, y encima al final aproveché para hacer una limpieza bastante afondo. También puse los leds de los interruptores rojos y cambié los altavoces delanteros por un kit de 2 vías normalito porque estaban cascadísimos los 2 altavoces.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desmontaje interior para cableado (total).jpg 
Visitas: 381 
Tamaño: 129.3 KB 
ID: 42177
    Aunque parezca mentira en esa maraña de cables y sirgas y cajas había un orden establecido, la ley del mas fuerte jajajajaja
    Después llegó el turno del mayor comedero de cabeza, el maravilloso mando a distancia. La verdad es que me costó bastante hacerlo que me funcionara, porque tenía (y sigo teniendo xD) las ventanillas delanteras con el cierre centralizado del coche (puenteando los cablecitos en el módulo de CC) e hice lo mismo con las traseras y era un descontrol (sigo sin saber porqué pero bueno) así que las traseras están con el cable del mando a distancia, y las delanteras siguen igual. Ésto está en el montón de cosas por hacer cuando lo meta a la lonja y esté un tiempo para sanearla bien la instalación que está de aquellas formas hecha y no me gusta como la dejé.
    Luego pedí a FK la famosa parrilla y los angel eyes (tan amados como odiados en este foro jajajaja). La parrilla la verdad que pintada quedó muy bien y eso que lo hice en la lonja que está llena de polvo y tal...pero nada ni una mota se pegó. Y a los angel los toquitee un poco y les quité las bombillas y les metí leds blancos, que también llevaron su currito de lijar cada led de tamaño microbio hasta que ajustaba en el casquillo jajajaja.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Angel eyes con leds (montados).jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 42178Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Faros cambiados (cerca).jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 122.4 KB 
ID: 42179
    Y hoy mismo he hecho los agujeros para el alerón del GT que el gran manf2000 me consiguió jajaa y buena murga le he dado con los dichosos agujeritos.
    El alerón me tocó pintarlo 2 veces, la primera porque quedó algo de polvo y 2 descuelgues que se notaban, aunque sinceramente lo podría haber dejado porque donde quedaban ahora me he dado cuenta al montarlo de que no se ven pero bueno jajajaa. Los agujeros la verdad....que han quedado todos bastante centraditos menos 3 o así que he tenido que rasgar porque la cagué al marcar. Los he dejado con minio naranja anticorrosivo (no sé si será lo más idóneo pero bueno es lo que tenía por casa y lo he usado varias veces antes en chapucillas por casa....) Aún así mañana les daré una pasada con la pintura que me sobró del alerón, no se verán porque eso va a ir tapado y luego con bien de silicona, pero vaya algo hará creo yo y además si desmontas el tapizado interior no ves todo circulitos naranjas!!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: iq5d.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 68.7 KB 
ID: 42180 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Portón con agujeros.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 42183Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Agujeros con minio.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 72.6 KB 
ID: 42181Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Alerón con agujeros laterales hechos.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 137.6 KB 
ID: 42182
    Mañana ya os contaré que tal se da la silicona y que tal queda todo montadito y a ver si me llegan los amortiguadores y muelles y separadores traseros para liarme a montarlos, que tengo ganas de bajarlo un poquito a ver que tal queda.
    Pero bueno espero que os haya gustado el tochazo que he puesto jjajaja, aunque algunos como manf o manolosabio ya os conoceis esto de memoria jajaja.
    Un saludo chicos!!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Bajalo maaaaaaaas XD

    Muy wapo recio, estas hecho un artista, llantas te pide 16" a gritos aunque estas están muy bien para ir tirando. Los ángel no son santo de mi devoción, pero el gato es tuyo. Un saludo y a disfrutarlo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Enhorabuena por el cariño y trabajo que le estas metiendo al coche Saludos!
    De nuevo a por los 200

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado

    Buen trabajo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Bajalo maaaaaaaas XD

    Muy wapo recio, estas hecho un artista, llantas te pide 16" a gritos aunque estas están muy bien para ir tirando. Los ángel no son santo de mi devoción, pero el gato es tuyo. Un saludo y a disfrutarlo.
    Lo de las llantas me da mucha rabia, porque ahora quiero meter bujes y frenacos pero bueno, por ahora así se va a quedar que están nuevas.
    Y a ver como queda con 3 cm mas bajo, malditos germanos que no me contestan a los emails!!! y no sé cuando me llegará el pedido.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Gracias chicos!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Jejejej...He estado hablando con Vectratown y los 2 estamos de acuerdo en recomendarte un buen swap a, como mínimo, el 20seh. Por cierto, el equipo de llantas y gomas, y los angels, lo mejor de todo el coche, te lo habíamos dicho ya? xDDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Jejejej...He estado hablando con Vectratown y los 2 estamos de acuerdo en recomendarte un buen swap a, como mínimo, el 20seh. Por cierto, el equipo de llantas y gomas, y los angels, lo mejor de todo el coche, te lo habíamos dicho ya? xDDDDD.
    Jajjajajaja habeis hablado los 2 seriamente no? jjajaajjajaja
    Las llantas se quedan pequeñas, tendría que haber montado bujes de 5 tornillos y frenos de turbo pero bueno tampoco le quedan mal xD
    Swap ya llegará que este trasto no va a salir tan facilmente de la familia jajajaja, por lo menos si se puede se quedará como trasto para tandas, pero hasta entonces aún falta mucho tiempo y trabajo ajajajajaj

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Buen curro recio!!
    Me encanta el color de las llantas!!
    Es el color que tenia en mente desde que empece con el Kadett! aunque ahora ya no se me pasa por la cabeza solo una manita de pintura jajaja todo culpa del foro
    Lo de los LED´s no sera simplemente que esta puesta al revés la polaridad en los azules?
    Lo de los angel pues bueno para gustos los colores, a mi me gustan en ocasiones jajaja
    A ver si no se te resiste ese alerón que te seguía en la sombra
    Un saludo!!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Jajajaj este foro es la culpa de todas las calentadas jajajajaja
    Los leds pues puede ser, y ya lo desmonté para intentar ver a ver pero se que está todo lleno de silicona caliente y puf igual meto mano y queda peor y no me da confianza la verdad, por lo menos ahora se ve ajjajajaaj.
    Y los angel a mí me pasa parecido eh, hay días que me gustan hasta mas no poder, y luego me gusta como los lleva bakedano con el interior negro, son rachas pero bueno. Cuando tenga tiempo ahora pintaré el interior de los otros de negro jajaja para tenerlos preparados por si algún día me aburro y quiero cambiar xD
    Y el alerón ahora mismito voy a darle silicona y a montar todo ya a ver que tal queda, aunque no sé si dejar los agujeros de velocidad ajjaajjaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 1 de 56 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •